A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cultura de la atención en Simone Weil / Juan Arnau Navarro en Cuadernos Hispanoamericanos, n.848 (2021)
[artículo]
Título : Cultura de la atención en Simone Weil Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Arnau Navarro ; Alejandro Martínez Gallardo Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 110-135 Idioma : Español Temas: ATENCION
DESEO
LITERATURA FRANCESA
WEIL, SIMONE, 1909-1943Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98765
in Cuadernos Hispanoamericanos > n.848 (2021) . - p. 110-135[artículo] Cultura de la atención en Simone Weil [texto impreso] / Juan Arnau Navarro ; Alejandro Martínez Gallardo . - 2021 . - p. 110-135.
Idioma : Español
in Cuadernos Hispanoamericanos > n.848 (2021) . - p. 110-135
Temas: ATENCION
DESEO
LITERATURA FRANCESA
WEIL, SIMONE, 1909-1943Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98765 D2-R / R. Brickenkamp
Título : D2-R : test de atención - revisado Tipo de documento: texto impreso Autores: R. Brickenkamp ; L. Schmidt-Atzert ; D. Liepmann Editorial: Madrid : Hogrefe Fecha de publicación: 2022 Il.: [1 test] ISBN/ISSN/DL: 978-84-18745-12-6 Nota general: El d2-R sigue la estela de su predecesora, el d2, como prueba de referencia para la evaluación de la atención y la concentración en personas de 6 a 80 años permite evaluar de forma sencilla y rápida la capacidad de concentración de una persona, así como la velocidad de trabajo y la precisión con la que ha respondido a la prueba. De forma adicional también ofrece información sobre el estilo de trabajo y el progreso, mediante dos gráficos complementarios presentes en el perfil de resultados.
Corrección en línea.Idioma : Español Temas: ADULTOS
ATENCION
NIÑOS
PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (138 p.) -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104196 D2-R : test de atención - revisado [texto impreso] / R. Brickenkamp ; L. Schmidt-Atzert ; D. Liepmann . - Madrid : Hogrefe, 2022 . - : [1 test].
ISBN : 978-84-18745-12-6
El d2-R sigue la estela de su predecesora, el d2, como prueba de referencia para la evaluación de la atención y la concentración en personas de 6 a 80 años permite evaluar de forma sencilla y rápida la capacidad de concentración de una persona, así como la velocidad de trabajo y la precisión con la que ha respondido a la prueba. De forma adicional también ofrece información sobre el estilo de trabajo y el progreso, mediante dos gráficos complementarios presentes en el perfil de resultados.
Corrección en línea.
Idioma : Español
Temas: ADULTOS
ATENCION
NIÑOS
PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (138 p.) -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104196 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049770 T 153.9 DDOb Test Testoteca Biblioteca Central Disponible Educación / Guillermo Jaim Etcheverry
Título : Educación : la tragedia continúa Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Jaim Etcheverry Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 238 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-6395-0 Idioma : Español Temas: ATENCION
CAMBIO TECNOLOGICO
EDUCACION
PROCESO DE APRENDIZAJE
SOCIOLOGIAClasificación: 301 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102645 Educación : la tragedia continúa [texto impreso] / Guillermo Jaim Etcheverry . - Buenos Aires : Sudamericana, 2020 . - 238 p.
ISBN : 978-950-07-6395-0
Idioma : Español
Temas: ATENCION
CAMBIO TECNOLOGICO
EDUCACION
PROCESO DE APRENDIZAJE
SOCIOLOGIAClasificación: 301 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102645 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048924 301 JAIe Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 13/06/2024 FDT / Manuel A. Sedó
Título : FDT : test de los cinco dígitos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel A. Sedó Editorial: Madrid : Tea Fecha de publicación: 2007 Il.: [1 test] ISBN/ISSN/DL: 978-84-7174-888-1 Nota general: El FDT es un instrumento que permite evaluar de forma muy breve y sencilla la velocidad de procesamiento cognitivo, la capacidad para enfocar y reorientar la atención y la capacidad de hacer frente a la interferencia. Se basa en el conocido efecto Stroop, pero en lugar de utilizar como estímulo palabras y colores se utilizan cifras o dígitos, lo que permite una mayor variedad de pruebas y que se pueda utilizar con personas con bajo nivel cultural, que no dominan el idioma o que no saben leer. El FDT es fruto de una amplia investigación realizada por el autor y otros investigadores en muy diversos países del mundo y ha demostrado una excelente capacidad de discriminación, tanto en niños como en adultos. Idioma : Español Temas: ADULTOS
ATENCION
NIÑOS
PROCESOS COGNITIVOS
PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (92 p.) -- 1 Cuadernillo de estímulos [7 h.] -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104188 FDT : test de los cinco dígitos [texto impreso] / Manuel A. Sedó . - Madrid : Tea, 2007 . - : [1 test].
ISBN : 978-84-7174-888-1
El FDT es un instrumento que permite evaluar de forma muy breve y sencilla la velocidad de procesamiento cognitivo, la capacidad para enfocar y reorientar la atención y la capacidad de hacer frente a la interferencia. Se basa en el conocido efecto Stroop, pero en lugar de utilizar como estímulo palabras y colores se utilizan cifras o dígitos, lo que permite una mayor variedad de pruebas y que se pueda utilizar con personas con bajo nivel cultural, que no dominan el idioma o que no saben leer. El FDT es fruto de una amplia investigación realizada por el autor y otros investigadores en muy diversos países del mundo y ha demostrado una excelente capacidad de discriminación, tanto en niños como en adultos.
Idioma : Español
Temas: ADULTOS
ATENCION
NIÑOS
PROCESOS COGNITIVOS
PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (92 p.) -- 1 Cuadernillo de estímulos [7 h.] -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104188 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049767 T 153.9 FDTs Test Testoteca Biblioteca Central Disponible Hyperfocus / Chris BaileyPermalinkInbound customer callcenter design / Jon AntonPermalinkIntroducción a la terapia institucional / Jacques ChazaudPermalinkNeuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. GuillénPermalinkNeuroeducación y diseño universal para el aprendizaje / Coral ElizondoPermalinkSuper service / Jeff GeePermalinkThe big book of customer service training games / Peggy CarlawPermalinkThe CRM handbook / Jill DychéPermalinkWake up your call center / Rosanne D'AusilioPermalink