A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Álvaro Moré en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
[artículo]
Título : Álvaro Moré Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 74-77 Nota general: Presidente de Young & Rubicam Uruguay. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101266
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77[artículo] Álvaro Moré [texto impreso] . - 2022 . - p. 74-77.
Presidente de Young & Rubicam Uruguay.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77
Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101266 Brand aid / Larry G. Linne
Título : Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry G. Linne ; Patrick Sitkins Editorial: New York : Prentice Hall Press Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7352-0536-9 Idioma : Inglés Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does [texto impreso] / Larry G. Linne ; Patrick Sitkins . - New York : Prentice Hall Press, 2014 . - xviii, 156 p.
ISBN : 978-0-7352-0536-9
Idioma : Inglés
Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040665 650.13 LINb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación estratégica / Paul A. ArgentiReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047405 302.23 ARGc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Crisis, issues and reputation management / Andrew Griffin
Título : Crisis, issues and reputation management Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Griffin Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 262 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-6992-4 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
FACTORES DE RIESGO
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PUBLICAS
REPUTACION
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105190 Crisis, issues and reputation management [texto impreso] / Andrew Griffin . - London : Kogan Page, 2014 . - 262 p.
ISBN : 978-0-7494-6992-4
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
FACTORES DE RIESGO
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PUBLICAS
REPUTACION
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105190 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050056 659.2 GRIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
[artículo]
Título : Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 80-81 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
GERENTES
IMAGEN CORPORATIVA
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95258
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 80-81[artículo] Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 80-81.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 80-81
Temas: EMPRESAS
GERENTES
IMAGEN CORPORATIVA
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95258 El valor de la reputación / Juan Manuel MoraPermalinkLa excelencia como objetivo / Miguel Angel Garrido Gallardo en Nueva Revista, n.163 (2017)PermalinkGestionar la reputación es posible / Patricia Schroeder en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)PermalinkPermalinkNueva metodlogía apra un ranking de universidades chilenas / Patricio Meller en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)PermalinkReputación corporativa / Enrique CarrerasPermalinkLa reputación de las universidades a través de los rankings globales / Carmen Pérez Esparrells en Nueva Revista, n.163 (2017)PermalinkLa reputación y sus riesgos en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)PermalinkSentencia Nº 143/2019 de la Suprema Corte de Justicia de 18 de febrero de 2019 en Montevideo / Uruguay. Suprema Corte de Justicia en Revista la Justicia Uruguaya, v.157, n.2 (abr.-jun., 2019)Permalink