A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
La competencia social y cívica en la Universidad. Un caso concreto / Elena Arbues Radigales en Revista Panamericana de Pedagogía, n.21 (2014)Competencias cognitivas en educación superior / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Título : Competencias cognitivas en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1690-2 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19576 Competencias cognitivas en educación superior [texto impreso] / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga . - Madrid : Narcea, 2010 . - 159 p.
ISBN : 978-84-277-1690-2
Idioma : Español
Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19576 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033480 378 SANc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competencias genéricas en educación superior
Título : Competencias genéricas en educación superior : metodologías específicas para su desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Villardón Gallego, Coordinador Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2077-0 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION INTERPERSONAL
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EMPRENDIMIENTOS
ENSEÑANZA
TRABAJO EN GRUPOClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81116 Competencias genéricas en educación superior : metodologías específicas para su desarrollo [texto impreso] / Lourdes Villardón Gallego, Coordinador . - Madrid : Narcea, 2015 . - 190 p.
ISBN : 978-84-277-2077-0
Idioma : Español
Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION INTERPERSONAL
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EMPRENDIMIENTOS
ENSEÑANZA
TRABAJO EN GRUPOClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81116 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042007 378 VILc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional / Braulio Fernández en Calidad en la Educación, n.27 (01/01/2007)
[artículo]
Título : Competencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Braulio Fernández Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 35-51 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
COMPETENCIAS LABORALES
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION SUPERIOR
VALORES SOCIALES
VOCACIONResumen: El artículo analiza la formación vocacional por competencias, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/217 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25318
in Calidad en la Educación > n.27 (01/01/2007) . - pp. 35-51[artículo] Competencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional [texto impreso] / Braulio Fernández . - 2007 . - pp. 35-51.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.27 (01/01/2007) . - pp. 35-51
Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
COMPETENCIAS LABORALES
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION SUPERIOR
VALORES SOCIALES
VOCACIONResumen: El artículo analiza la formación vocacional por competencias, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/217 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25318 Fundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1. Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / Alonso Bustos
Título de serie: Fundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1 Título : Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Bustos ; César Coll ; Francisco Cordoba ; Gonzalo del Rey ; Anna Engel ; José Escaño ; María Gil de la Serna ; Teresa Mauri ; Carles Monereo ; Amparo Moreno ; Javier Onrubia ; Rosario Ortega ; Juan Ignacio Pozo Municio ; María José Rochera ; César Coll, Coordinador Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2010 Colección: Formación del Profesorado. Educacion Secundaria ; 1 Número de páginas: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9980-016-5 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
ALFABETIZACION DIGITAL
ALFABETIZACION INFORMACIONAL
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
COMUNICACION
DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA
ESTUDIANTES
EVALUACION
FORMACION DOCENTE
GRUPOS DE TRABAJO
INCLUSION SOCIAL
MOTIVACION
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACIONES INTERPERSONALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 373 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77343 Fundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1. Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria [texto impreso] / Alonso Bustos ; César Coll ; Francisco Cordoba ; Gonzalo del Rey ; Anna Engel ; José Escaño ; María Gil de la Serna ; Teresa Mauri ; Carles Monereo ; Amparo Moreno ; Javier Onrubia ; Rosario Ortega ; Juan Ignacio Pozo Municio ; María José Rochera ; César Coll, Coordinador . - Barcelona : Graó, 2010 . - 208 p. - (Formación del Profesorado. Educacion Secundaria; 1) .
ISBN : 978-84-9980-016-5
Idioma : Español
Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
ALFABETIZACION DIGITAL
ALFABETIZACION INFORMACIONAL
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
COMUNICACION
DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA
ESTUDIANTES
EVALUACION
FORMACION DOCENTE
GRUPOS DE TRABAJO
INCLUSION SOCIAL
MOTIVACION
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACIONES INTERPERSONALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 373 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77343 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040769 373 BUSd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Más allá de la hiper-especialización / Alejo Acosta en Hacer empresa, Año 27, n.2 (2024)PermalinkMetodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competenciasPermalink