A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Cuadernos de Lengua Española, 68. Ejercicios de pragmática / Graciela Reyes
Título de serie: Cuadernos de Lengua Española, 68 Título : Ejercicios de pragmática Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Reyes ; Elisa Baena ; Eduardo Urios Mención de edición: 2a.ed Editorial: Madrid : Arco Libros Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: v.1, 96 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7635-425-4 Idioma : Español Temas: EJERCICIOS
LENGUA ESPAÑOLA
PRAGMATICA
SEMANTICAClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77357 Cuadernos de Lengua Española, 68. Ejercicios de pragmática [texto impreso] / Graciela Reyes ; Elisa Baena ; Eduardo Urios . - 2a.ed . - Madrid : Arco Libros, 2005 . - v.1, 96 p.
ISBN : 978-84-7635-425-4
Idioma : Español
Temas: EJERCICIOS
LENGUA ESPAÑOLA
PRAGMATICA
SEMANTICAClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77357 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040774 401.41 REYe v.1 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cuadernos de Lengua Española, 69. Ejercicios de pragmática / Graciela Reyes
Título de serie: Cuadernos de Lengua Española, 69 Título : Ejercicios de pragmática Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Reyes ; Elisa Baena ; Eduardo Urios Mención de edición: 2a.ed Editorial: Madrid : Arco Libros Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: v.2, 182 p Idioma : Español Temas: EJERCICIOS
LENGUA ESPAÑOLA
PRAGMATICA
SEMANTICAClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77358 Cuadernos de Lengua Española, 69. Ejercicios de pragmática [texto impreso] / Graciela Reyes ; Elisa Baena ; Eduardo Urios . - 2a.ed . - Madrid : Arco Libros, 2005 . - v.2, 182 p.
Idioma : Español
Temas: EJERCICIOS
LENGUA ESPAÑOLA
PRAGMATICA
SEMANTICAClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77358 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040775 401.41 REYe v.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Discourse and context in language teaching / Marianne Celce-Murcia
Título : Discourse and context in language teaching : a guide for language teachers Tipo de documento: texto impreso Autores: Marianne Celce-Murcia ; Elite Olshtain Editorial: Cambridge, UK : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: viii, 279 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-64055-8 Idioma : Inglés Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA
LENGUA INGLESA
PRAGMATICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99649 Discourse and context in language teaching : a guide for language teachers [texto impreso] / Marianne Celce-Murcia ; Elite Olshtain . - Cambridge, UK : Cambridge University Press, 2000 . - viii, 279 p.
ISBN : 978-0-521-64055-8
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA
LENGUA INGLESA
PRAGMATICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99649 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047488 418 CELd Libro Colección Biblioteca Central Disponible México, Turquía y John Dewey / Andrés Orgaz Martínez en Cuadernos Americanos, v.2, n.184 (2023)
[artículo]
Título : México, Turquía y John Dewey : un pedagogo frente al "mundo revolucionario" Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Orgaz Martínez Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 103-122 Idioma : Español Temas: DEWEY, JOHN
ESTADO
NACION
PEDAGOGIA
PRAGMATICA
PROYECTOS
REFORMA DE LA EDUCACIONResumen: La obra del filósofo, psicólogo y pedagogo estadounidense John Dewey (1859- 1952) gozó de gran prestigio en la primera mitad del siglo XX. México y Turquía se encuentran entre los países donde mayor influencia tuvo su obra y más radical fue la reforma educativa llevada a cabo. En la década de 1920 vivían bajo sendos regímenes revolucionarios y se propusieron crear un sistema de educación nacional, popular y universal, cuya base fue el programa pedagógico de Dewey. El presente artículo revela una faceta poco conocida de la historia de ambos países, y lo que dicha faceta común puede decirnos acerca de dos revoluciones que se inscriben —como el mismo Dewey sugirió— dentro de la misma coyuntura. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104842
in Cuadernos Americanos > v.2, n.184 (2023) . - p. 103-122[artículo] México, Turquía y John Dewey : un pedagogo frente al "mundo revolucionario" [texto impreso] / Andrés Orgaz Martínez . - 2023 . - p. 103-122.
Idioma : Español
in Cuadernos Americanos > v.2, n.184 (2023) . - p. 103-122
Temas: DEWEY, JOHN
ESTADO
NACION
PEDAGOGIA
PRAGMATICA
PROYECTOS
REFORMA DE LA EDUCACIONResumen: La obra del filósofo, psicólogo y pedagogo estadounidense John Dewey (1859- 1952) gozó de gran prestigio en la primera mitad del siglo XX. México y Turquía se encuentran entre los países donde mayor influencia tuvo su obra y más radical fue la reforma educativa llevada a cabo. En la década de 1920 vivían bajo sendos regímenes revolucionarios y se propusieron crear un sistema de educación nacional, popular y universal, cuya base fue el programa pedagógico de Dewey. El presente artículo revela una faceta poco conocida de la historia de ambos países, y lo que dicha faceta común puede decirnos acerca de dos revoluciones que se inscriben —como el mismo Dewey sugirió— dentro de la misma coyuntura. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104842