A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 / Luis Lizasoain Hernández en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
Título : La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 465-482 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESPAÑA
ESTUDIO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EVALUACION
PRACTICAS DOCENTES
PROFESORES
TALISEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83549
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482[artículo] La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 [texto impreso] / Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras . - 2015 . - p. 465-482.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482