A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Filosofía de la educación e investigación empírica / José Luis Gaviria Soto en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
Título : Filosofía de la educación e investigación empírica : ¿prioridad o paridad? una respuesta a Gil Cantero y Reyero Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Gaviria Soto Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 499-518 Idioma : Español Temas: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
GIL CANTERO, FERNANDO
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA
REYERO, DANIELEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83567
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 499-518[artículo] Filosofía de la educación e investigación empírica : ¿prioridad o paridad? una respuesta a Gil Cantero y Reyero [texto impreso] / José Luis Gaviria Soto . - 2015 . - p. 499-518.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 499-518
Temas: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
GIL CANTERO, FERNANDO
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA
REYERO, DANIELEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83567