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Building a storybrand / Donald Miller
Título : Building a storybrand : clarify your message so customers will listen Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Miller Editorial: [New York] : HarperCollins Leadership Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: x, 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7180-3332-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Building a storybrand : clarify your message so customers will listen [texto impreso] / Donald Miller . - [New York] : HarperCollins Leadership, 2017 . - x, 228 p.
ISBN : 978-0-7180-3332-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
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MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
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VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045365 658.8 MILb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
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TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
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GESTION DE VENTAS
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TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes. / Jaume Tomás
Título : Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaume Tomás ; Oriol Amat Salas ; Mercè Esteve Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 232 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-353-5 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
GESTION
GESTION DE LOS RIESGOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2923 Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes. [texto impreso] / Jaume Tomás ; Oriol Amat Salas ; Mercè Esteve . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1999 . - 232 p.
ISBN : 978-84-8088-353-5
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
GESTION
GESTION DE LOS RIESGOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2923 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021093 658.812 TOMc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Creación del valor / William A. Band
Título : Creación del valor : la clave de la gestión competitiva : diseño e implantación de una estrategia global Tipo de documento: texto impreso Autores: William A. Band Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: xiv, 382 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-174-3 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CLIENTES
DISEÑO
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ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
MARKETING
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PRODUCTOS
RECURSOS HUMANOS
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VALORClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93851 Creación del valor : la clave de la gestión competitiva : diseño e implantación de una estrategia global [texto impreso] / William A. Band . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1994 . - xiv, 382 p.
ISBN : 978-84-7978-174-3
Idioma : EspañolReserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045802 658.401.2 BANc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. / Valarie A. Zeithaml
Título : Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. Tipo de documento: texto impreso Autores: Valarie A. Zeithaml ; A. Parasuraman ; Leonard L. Berry Editorial: London : The Free Press Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xii, 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-935701-9 Idioma : Inglés Temas: CONTROL DE CALIDAD
MODELOS MATEMATICOS
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SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7924 Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. [texto impreso] / Valarie A. Zeithaml ; A. Parasuraman ; Leonard L. Berry . - London : The Free Press, 1990 . - xii, 226 p.
ISBN : 978-0-02-935701-9
Idioma : Inglés
Temas: CONTROL DE CALIDAD
MODELOS MATEMATICOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7924 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0750 658.812 ZEId Libro Colección Biblioteca Central Disponible Floristry handbook / Rona ColemanPermalinkHarvard Business Review on customer relationship management / Harvard Business ReviewPermalinkInbound customer callcenter design / Jon AntonPermalinkLos diez pecados capitales del marketing / Philip KotlerPermalinkMarketing para seres humanos / Marià MorenoPermalinkPedro de Lisa en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)PermalinkSuper service / Jeff GeePermalinkTalking to humans / Giff ConstablePermalinkThe big book of customer service training games / Peggy CarlawPermalinkThe challenger sale / Matthew DixonPermalinkThe CRM handbook / Jill DychéPermalinkThe mom test / Rob FitzpatrickPermalinkThe one to one future : building relationships one costumer at a time. / Don PeppersPermalinkValue proposition design / Alexander OsterwalderPermalinkWake up your call center / Rosanne D'AusilioPermalink