A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Digital play / Kyle Mawer
Título : Digital play : computer games and language aims Tipo de documento: texto impreso Autores: Kyle Mawer ; Graham Stanley Editorial: Peaslake : Delta Publishing Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 112 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-905085-55-2 Idioma : Español Temas: ASPECTOS SOCIALES
LENGUAJE
VIDEO JUEGOSClasificación: 794.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85481 Digital play : computer games and language aims [texto impreso] / Kyle Mawer ; Graham Stanley . - Peaslake : Delta Publishing, 2011 . - 112 p.
ISBN : 978-1-905085-55-2
Idioma : Español
Temas: ASPECTOS SOCIALES
LENGUAJE
VIDEO JUEGOSClasificación: 794.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85481 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043154 794.8 MAWd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dispositivos digitales móviles en educaciónReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043009 372.35 VAZd Libro Colección Biblioteca Central Disponible E sports / Amalia de la Riva López en Revista CADE, n.52 (2019)
[artículo]
Título : E sports : deporte en la era 4.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Amalia de la Riva López Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 55-59 Idioma : Español Temas: DEPORTES
DERECHO LABORAL
VIDEO JUEGOSNota de contenido: Introducción -- Conceptualizando -- Naturaleza de los e Sports -- Naturaleza del vínculo jurídico entre gamers y empresas -- Los desafíos -- La aplicación normativa -- La informalidad -- Los menores de edad -- La brecha de género -- Conclusiones. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99950
in Revista CADE > n.52 (2019) . - p. 55-59[artículo] E sports : deporte en la era 4.0 [texto impreso] / Amalia de la Riva López . - 2019 . - p. 55-59.
Idioma : Español
in Revista CADE > n.52 (2019) . - p. 55-59
Temas: DEPORTES
DERECHO LABORAL
VIDEO JUEGOSNota de contenido: Introducción -- Conceptualizando -- Naturaleza de los e Sports -- Naturaleza del vínculo jurídico entre gamers y empresas -- Los desafíos -- La aplicación normativa -- La informalidad -- Los menores de edad -- La brecha de género -- Conclusiones. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99950 El fenómeno Pokémon GO / Miguel Soria Ruiz-Ogarrio en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.4 (2016)
[artículo]
Título : El fenómeno Pokémon GO Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Soria Ruiz-Ogarrio Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 95-97 Idioma : Español Temas: APLICACIONES MOVILES
TIEMPO LIBRE
VIDEO JUEGOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86709
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.4 (2016) . - p. 95-97[artículo] El fenómeno Pokémon GO [texto impreso] / Miguel Soria Ruiz-Ogarrio . - 2016 . - p. 95-97.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.4 (2016) . - p. 95-97
Temas: APLICACIONES MOVILES
TIEMPO LIBRE
VIDEO JUEGOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86709 Lo que se viene en Punto Edu, Año 13, n.45 (2017)
[artículo]
Título : Lo que se viene Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 29-30 Idioma : Español Temas: EDUCACION
NUEVAS TECNOLOGIAS
VIDEO JUEGOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90574
in Punto Edu > Año 13, n.45 (2017) . - p. 29-30[artículo] Lo que se viene [texto impreso] . - 2017 . - p. 29-30.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 13, n.45 (2017) . - p. 29-30
Temas: EDUCACION
NUEVAS TECNOLOGIAS
VIDEO JUEGOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90574 Los e-sports de fútbol virtual, ¿ son un deporte en Uruguay? / Andrea Valiente Piriz en Tribuna del Abogado, n.216 (nov.-dic. 2020)PermalinkLa revolución de los humanos / Ignacio MunyoPermalinkThe art of game design / Jesse SchellPermalinkWhat video games have to teach us about learning and literacy / James Paul GeePermalink