A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
El auge de las micro credenciales y su impacto en la educación del futuro / Joaquín Uríbarri en Nueva Revista, n.179 (2022)Entrenamiento del equipo académico del Instituto Profesional DuocUC en tecnologías de la información / Ana María González en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Entrenamiento del equipo académico del Instituto Profesional DuocUC en tecnologías de la información Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María González ; Jaime Díaz Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 143-160 Idioma : Español Temas: CAPACITACION PROFESIONAL
CHILE
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL
FORMACION DOCENTE
FORMACION ONLINEResumen: El artículo describe las fases del entrenamiento de profesores de la sede Antonio Varas del Instituto Profesional DuocUC en la modalidad de cursos en línea (CEL), realizado por la Subdirección Académica y la Unidad de Tecnología Educativa (UTED) durante 2001 y el primer semestre de 2002. Los objetivos del proyecto eran preparar a la organización para el cambio hacia nuevos programas con suplementos basados en Web (modalidad mixta), mediante un aspecto central del modelo educativo de la institución, cual es el “aprender haciendo”, y mantener la ventaja competitiva de DuocUC en innovación educativa. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/293 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25389
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 143-160[artículo] Entrenamiento del equipo académico del Instituto Profesional DuocUC en tecnologías de la información [texto impreso] / Ana María González ; Jaime Díaz . - 2005 . - pp. 143-160.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 143-160
Temas: CAPACITACION PROFESIONAL
CHILE
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL
FORMACION DOCENTE
FORMACION ONLINEResumen: El artículo describe las fases del entrenamiento de profesores de la sede Antonio Varas del Instituto Profesional DuocUC en la modalidad de cursos en línea (CEL), realizado por la Subdirección Académica y la Unidad de Tecnología Educativa (UTED) durante 2001 y el primer semestre de 2002. Los objetivos del proyecto eran preparar a la organización para el cambio hacia nuevos programas con suplementos basados en Web (modalidad mixta), mediante un aspecto central del modelo educativo de la institución, cual es el “aprender haciendo”, y mantener la ventaja competitiva de DuocUC en innovación educativa. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/293 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25389 Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online / Juan Jesús Torres Gordillo en Estudios sobre Educación, n.29 (2015)
[artículo]
Título : Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Jesús Torres Gordillo ; Víctor Hugo Perera Rodríguez Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 143-163 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FORMACION ONLINEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84227
in Estudios sobre Educación > n.29 (2015) . - p. 143-163[artículo] Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online [texto impreso] / Juan Jesús Torres Gordillo ; Víctor Hugo Perera Rodríguez . - 2015 . - p. 143-163.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.29 (2015) . - p. 143-163
Temas: EDUCACION
FORMACION ONLINEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84227 Usos y apropiación de la evaluación formativa en línea / Florencia Armúa
Título : Usos y apropiación de la evaluación formativa en línea : prácticas y discursos de docentes de educación primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Florencia Armúa ; Julia Castillo ; Mariana González Burgstaller ; Marcela Schenck ; Adrián Silveira ; Graciela Loureiro, Prologuista Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 178 p. Il.: il., tablas ISBN/ISSN/DL: 978-9974-9486-5-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION
FORMACION ONLINE
NUEVAS TECNOLOGIAS
PEDAGOGIA
PERSONAL DOCENTE
PLANIFICACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
POLITICA EDUCATIVA
PROCESO DE APRENDIZAJE
URUGUAYClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98610 Usos y apropiación de la evaluación formativa en línea : prácticas y discursos de docentes de educación primaria [texto impreso] / Florencia Armúa ; Julia Castillo ; Mariana González Burgstaller ; Marcela Schenck ; Adrián Silveira ; Graciela Loureiro, Prologuista . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2020 . - 178 p. : il., tablas.
ISBN : 978-9974-9486-5-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION
FORMACION ONLINE
NUEVAS TECNOLOGIAS
PEDAGOGIA
PERSONAL DOCENTE
PLANIFICACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
POLITICA EDUCATIVA
PROCESO DE APRENDIZAJE
URUGUAYClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98610 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047352 371.207 ARMu Libro Colección Biblioteca Central Disponible