A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
El acto olímpico y las prácticas del Ambush Marketing en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 / Leonardo Andreotti Paulo de Oliveira en Estudios Jurídicos, n.14 (2015)
[artículo]
Título : El acto olímpico y las prácticas del Ambush Marketing en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Andreotti Paulo de Oliveira Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 35-48 Idioma : Español Temas: ACTO OLIMPICO
DEPORTES
DERECHO
DERECHO DEPORTIVO
JUEGOS OLIMPICOS
PROPIEDAD INTELECTUAL
TRATADO DE NAIROBIEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85178
in Estudios Jurídicos > n.14 (2015) . - p. 35-48[artículo] El acto olímpico y las prácticas del Ambush Marketing en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 [texto impreso] / Leonardo Andreotti Paulo de Oliveira . - 2015 . - p. 35-48.
Idioma : Español
in Estudios Jurídicos > n.14 (2015) . - p. 35-48
Temas: ACTO OLIMPICO
DEPORTES
DERECHO
DERECHO DEPORTIVO
JUEGOS OLIMPICOS
PROPIEDAD INTELECTUAL
TRATADO DE NAIROBIEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85178