A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Social marketing / Philip Kotler
Título : Social marketing : improving the quality of life Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Ned Roberto ; Nancy Lee Mención de edición: 2nd.ed. Editorial: London : Sage Publications Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xvi, 438 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-2434-0 Idioma : Inglés Temas: COMPORTAMIENTO
COMUNICACION PARA EL DESARROLLO
MARKETING
MARKETING SOCIALClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85502 Social marketing : improving the quality of life [texto impreso] / Philip Kotler ; Ned Roberto ; Nancy Lee . - 2nd.ed. . - London : Sage Publications, 2002 . - xvi, 438 p.
ISBN : 978-0-7619-2434-0
Idioma : Inglés
Temas: COMPORTAMIENTO
COMUNICACION PARA EL DESARROLLO
MARKETING
MARKETING SOCIALClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85502 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043186 658.8 KOTs Libro Colección Biblioteca Central Disponible