A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Marte y Venus en el aula / Jaume Camps Bansell en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.260 (2015)
[artículo]
Título : Marte y Venus en el aula : las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales en la escolarización mixta y diferenciada Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaume Camps Bansell ; Enric Vidal Roda Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 73-90 Idioma : Español Temas: COEDUCACION
EDUCACION
EDUCACION DIFERENCIADA
ENSEÑANZA MIXTA
ESCUELA DIFERENCIADA
ESCUELA MIXTA
GENERO
PSICOLOGIA SOCIAL
SEXOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85834
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.260 (2015) . - p. 73-90[artículo] Marte y Venus en el aula : las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales en la escolarización mixta y diferenciada [texto impreso] / Jaume Camps Bansell ; Enric Vidal Roda . - 2015 . - p. 73-90.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.260 (2015) . - p. 73-90