A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 418
Refinar búsqueda
Assessing language for specific purposes. / Dan Douglas
Título : Assessing language for specific purposes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Dan Douglas Editorial: Cambridge : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xiii, 311 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-58543-9 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUASClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10034 Assessing language for specific purposes. [texto impreso] / Dan Douglas . - Cambridge : Cambridge University Press, 2000 . - xiii, 311 p.
ISBN : 978-0-521-58543-9
Idioma : Inglés
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUASClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10034 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 029283 418 DOUa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Discourse and context in language teaching / Marianne Celce-Murcia
Título : Discourse and context in language teaching : a guide for language teachers Tipo de documento: texto impreso Autores: Marianne Celce-Murcia ; Elite Olshtain Editorial: Cambridge, UK : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: viii, 279 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-64055-8 Idioma : Inglés Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA
LENGUA INGLESA
PRAGMATICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99649 Discourse and context in language teaching : a guide for language teachers [texto impreso] / Marianne Celce-Murcia ; Elite Olshtain . - Cambridge, UK : Cambridge University Press, 2000 . - viii, 279 p.
ISBN : 978-0-521-64055-8
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA
LENGUA INGLESA
PRAGMATICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99649 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047488 418 CELd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Estudios experimentales sobre el vocabulario. / Víctor García Hoz
Título : Estudios experimentales sobre el vocabulario. Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor García Hoz Editorial: Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 122 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-00-03712-3 Idioma : Español Temas: VOCABULARIO Clasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7119 Estudios experimentales sobre el vocabulario. [texto impreso] / Víctor García Hoz . - Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 1977 . - 122 p.
ISBN : 978-84-00-03712-3
Idioma : Español
Temas: VOCABULARIO Clasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7119 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1642 418 GARe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Interpreters at the United Nations / Jesús Baigorri-jalón
Título : Interpreters at the United Nations : a history Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Baigorri-jalón Editorial: Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 181 p Nota general: Translated from spanish by Anne Barr Idioma : Inglés Temas: HISTORIA
INTERPRETES
MULTILINGÜISMO
NACIONES UNIDAS
TRADUCCIONClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71591 Interpreters at the United Nations : a history [texto impreso] / Jesús Baigorri-jalón . - Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2004 . - 181 p.
Translated from spanish by Anne Barr
Idioma : Inglés
Temas: HISTORIA
INTERPRETES
MULTILINGÜISMO
NACIONES UNIDAS
TRADUCCIONClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71591 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037824 418 BAIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Language and learning in the digital age / James Paul Gee
Título : Language and learning in the digital age Tipo de documento: texto impreso Autores: James Paul Gee ; Elisabeth R. Hayes Editorial: London : Routledge Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-60277-8 Idioma : Inglés Temas: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
LENGUAJE
LENGUAS
LINGÜISTICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77389 Language and learning in the digital age [texto impreso] / James Paul Gee ; Elisabeth R. Hayes . - London : Routledge, 2011 . - 159 p.
ISBN : 978-0-415-60277-8
Idioma : Inglés
Temas: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
LENGUAJE
LENGUAS
LINGÜISTICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77389 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040810 418 GEEL Libro Colección Biblioteca Central Disponible Language assessment in practice / Lyle BachmanPermalinkLas palabras de la lengua : vocabulario de las ciencias del lenguaje para niveles medio y superior. / María del Carmen GrilloPermalinkLearning about language assessment : dilemmas, decisions, and directions. / Kathleen M. BaileyPermalinkTask-based language learning and teaching / Rod EllisPermalinkThe psychology of second language acquisition / Zoltán DörnyeiPermalink