A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
All marketers are liars / Seth Godin
Título : All marketers are liars Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin Editorial: New York : Portfolio Penguin Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 218 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-59184-533-1 Nota general: The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all. Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 All marketers are liars [texto impreso] / Seth Godin . - New York : Portfolio Penguin, 2012 . - 218 p.
ISBN : 978-1-59184-533-1
The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all.
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047438 658.82 GODa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Analítica web 2.0 / Avinash Kaushik
Título : Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Avinash Kaushik Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 509 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-095-9 Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
CLIENTES
DATOS
ESTADISTICA
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente [texto impreso] / Avinash Kaushik . - Barcelona : Gestión 2000, 2011 . - 509 p.
ISBN : 978-84-9875-095-9
Idioma : Español
Temas: ANALISIS DE DATOS
CLIENTES
DATOS
ESTADISTICA
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043455 025.04 KAUa Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿Cómo aprovechar el poder de las redes sociales? / Lawrence G. Miller en Harvard Business Review, v.89, n.8 (sep. 2011)
[artículo]
Título : ¿Cómo aprovechar el poder de las redes sociales? Tipo de documento: texto impreso Autores: Lawrence G. Miller ; Nicholas A. Christakis Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 14-15 Idioma : Español Temas: MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69140
in Harvard Business Review > v.89, n.8 (sep. 2011) . - p. 14-15[artículo] ¿Cómo aprovechar el poder de las redes sociales? [texto impreso] / Lawrence G. Miller ; Nicholas A. Christakis . - 2011 . - p. 14-15.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.8 (sep. 2011) . - p. 14-15
Temas: MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69140 DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
Título : DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2010 Idioma : Español Temas: MARKETING DIGITAL Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64180
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)[artículo] DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) [texto impreso] . - 2010.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
Temas: MARKETING DIGITAL Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64180 e-Data / Jill Dyché
Título : e-Data : turning data into information with data warehousing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jill Dyché Editorial: Boston : Addison Wesley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxxi, 335 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-65780-7 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
BASES DE DATOS
DATA WAREHOUSING
DIRECCION
DIRECTIVOS
INFORMACION ELECTRONICA
MARKETING DIGITAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 658.403.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93856 e-Data : turning data into information with data warehousing [texto impreso] / Jill Dyché . - Boston : Addison Wesley, 2000 . - xxxi, 335 p.
ISBN : 978-0-201-65780-7
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
BASES DE DATOS
DATA WAREHOUSING
DIRECCION
DIRECTIVOS
INFORMACION ELECTRONICA
MARKETING DIGITAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 658.403.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93856 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045807 658.403.4 DYCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045839 658.403.4 DYCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible El AVC del marketing digital / Raquel OberlanderPermalinkEl entorno digital / José Aulestia en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.2 (2017)PermalinkEntrevista a Carina Novarese en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)PermalinkEntrevista a Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)PermalinkImmersive story telling for real and imagined worlds / Margaret Chandra KerrisonPermalinkLas empresas ante la web 2.0 / Felipe Lasida en Dixit, n.11 (dic. 2009)PermalinkLegaltech / Ruben Flores DapkeviciusPermalinkMarketing 4.0 / Philip KotlerPermalinkMarketing 5.0 / Philip KotlerPermalinkMarketing automation / Adolfo Vacarezza en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)PermalinkNo todas las marcas tienen que salvar a las ballenas / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)PermalinkPersonalização na Internet / Roberto TorresPermalinkPorque todos hacemos Digital Selling / Ximena Hernández Buffa en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkPost, mine, repeat / Helen KennedyPermalink"La publicidad es efímera, el contenido es perenne" / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkSin contenidos no hay marketing (digital) / Raquel OberlanderPermalinkStorytelling across worlds / Tom DownPermalinkStorytelling / Klaus FogPermalinkThe quest for attention / Chao GuoPermalinkVolver a conectar / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)Permalink