A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
El verdadero liderazgo exige una comunicación real en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)
[artículo]
Título : El verdadero liderazgo exige una comunicación real Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 58-59 Idioma : Español Temas: COMPRENSION
COMUNICACION
EMPRESAS
HONESTIDAD
HUMILDAD
LIDERAZGO
TRANSPARENCIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105926
in Hacer empresa > Año 26, n.6 (2023) . - p. 58-59[artículo] El verdadero liderazgo exige una comunicación real [texto impreso] . - 2023 . - p. 58-59.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.6 (2023) . - p. 58-59
Temas: COMPRENSION
COMUNICACION
EMPRESAS
HONESTIDAD
HUMILDAD
LIDERAZGO
TRANSPARENCIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105926 Il ruolo della persona nell'attivitá scientifica. La scoperta come atto di comprensione in Michael Polanyi / Miriam Savarese en Acta Philosophica, v.28, n.1 (2019)
[artículo]
Título : Il ruolo della persona nell'attivitá scientifica. La scoperta come atto di comprensione in Michael Polanyi Tipo de documento: texto impreso Autores: Miriam Savarese Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 97-111 Idioma : Italiano Temas: CIENCIA
COMPRENSION
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
POLANYI, MICHAELEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93469
in Acta Philosophica > v.28, n.1 (2019) . - p. 97-111[artículo] Il ruolo della persona nell'attivitá scientifica. La scoperta come atto di comprensione in Michael Polanyi [texto impreso] / Miriam Savarese . - 2019 . - p. 97-111.
Idioma : Italiano
in Acta Philosophica > v.28, n.1 (2019) . - p. 97-111
Temas: CIENCIA
COMPRENSION
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
POLANYI, MICHAELEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93469 Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. Guillén
Título : Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús C. Guillén Editorial: Columbia : [s.n.] Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 289 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-5481-3829-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica [texto impreso] / Jesús C. Guillén . - Columbia : [s.n.], 2017 . - 289 p.
ISBN : 978-1-5481-3829-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044621 370.15 GUIn Libro Colección Biblioteca Central Disponible The past & the present / Andrew Hegarty
Título : The past & the present : problem of understanding. A philosophical and historical enquiry Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Hegarty, Prologuista Editorial: Oxford : Grandpont House Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 102 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-9522167-0-4 Idioma : Inglés Temas: COMPRENSION
FILOSOFIA DE LA HISTORIA
HISTORIAClasificación: 901 Nota de contenido: Knowledge and belief / Peter Geach. -- The argument from authority / Christopher Martin. -- Changing conceptions of the person / John Haldane. -- Times change / Anne Duggan. -- Present and past / Jonathan Riley-Smith. -- The historian and the "historical filter" / John Morrill Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102400 The past & the present : problem of understanding. A philosophical and historical enquiry [texto impreso] / Andrew Hegarty, Prologuista . - Oxford : Grandpont House, 1993 . - 102 p.
ISBN : 978-0-9522167-0-4
Idioma : Inglés
Temas: COMPRENSION
FILOSOFIA DE LA HISTORIA
HISTORIAClasificación: 901 Nota de contenido: Knowledge and belief / Peter Geach. -- The argument from authority / Christopher Martin. -- Changing conceptions of the person / John Haldane. -- Times change / Anne Duggan. -- Present and past / Jonathan Riley-Smith. -- The historian and the "historical filter" / John Morrill Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102400 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048731 901 HEGp Libro Colección Biblioteca Central Disponible