A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
ESIC
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Las claves de la publicidad. / Mariola García Uceda
Título : Las claves de la publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariola García Uceda Mención de edición: 5a.ed.rev. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 380 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-292-8 Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2324 Las claves de la publicidad. [texto impreso] / Mariola García Uceda . - 5a.ed.rev. . - Madrid : ESIC, 2001 . - 380 p.
ISBN : 978-84-7356-292-8
Idioma : Español
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2324 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022987 659.1 GARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios. / María Angeles González Lobo
Título : Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angeles González Lobo ; Enrique Carrero López Mención de edición: 5a.ed. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 559 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-523-3 Nota general: Incluye CDRom. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PLANIFICACIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10701 Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios. [texto impreso] / María Angeles González Lobo ; Enrique Carrero López . - 5a.ed. . - Madrid : ESIC, 2008 . - 559 p.
ISBN : 978-84-7356-523-3
Incluye CDRom.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PLANIFICACIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10701 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031471 302.23 GONm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios / María Angeles González Lobo
Título : Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios Tipo de documento: documento multimedia Autores: María Angeles González Lobo ; Enrique Carrero López Mención de edición: 5a.ed. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 1 CDRom Nota general: Forma parte del libro 302.23 GONm Idioma : Español Temas: COMUNICACION
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PLANIFICACIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=17931 Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios [documento multimedia] / María Angeles González Lobo ; Enrique Carrero López . - 5a.ed. . - Madrid : ESIC, 2008 . - 1 CDRom.
Forma parte del libro 302.23 GONm
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PLANIFICACIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=17931 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031472 AU 302.23 GONm CD Colección Biblioteca Central Disponible Branded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
Título : Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-63-6 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
ESPAÑA
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento [texto impreso] / Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños . - Madrid : ESIC, 2016 . - 253 p.
ISBN : 978-84-16462-63-6
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
ESPAÑA
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045079 658.802 AGUb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Planificación estratégica y gestión de la publicidad / Raquel AyestaránReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044337 658.401.2 AYEp Libro Colección Biblioteca Central Disponible La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing / Joaquín de Aguilera MoyanoPermalinkPublicidad digital / Esther Martínez PastorPermalink