A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La comunicación publicitaria. / Enrique Ortega
Título : La comunicación publicitaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Ortega Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1019-6 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 La comunicación publicitaria. [texto impreso] / Enrique Ortega . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1999 . - 378 p.
ISBN : 978-84-368-1019-6
Idioma : Español
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022986 659.1 ORTc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. / Justo Villafañe
Título : Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Justo Villafañe Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 341 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1250-3 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4031 Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. [texto impreso] / Justo Villafañe . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2002 . - 341 p.
ISBN : 978-84-368-1250-3
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4031 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018550 658.406 VILg Libro Colección Biblioteca Central Disponible De la Universidad al puesto de trabajo : estrategias y recursos para acceder al primer empleo. / Gerardo Castillo Ceballos
Título : De la Universidad al puesto de trabajo : estrategias y recursos para acceder al primer empleo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Castillo Ceballos Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 300 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1471-2 Idioma : Español Temas: DEMANDA
DEMANDA DE MANO DE OBRA
EDUCACION SUPERIOR
EMPLEO
MERCADO DE TRABAJOClasificación: 331.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5029 De la Universidad al puesto de trabajo : estrategias y recursos para acceder al primer empleo. [texto impreso] / Gerardo Castillo Ceballos . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2000 . - 300 p.
ISBN : 978-84-368-1471-2
Idioma : Español
Temas: DEMANDA
DEMANDA DE MANO DE OBRA
EDUCACION SUPERIOR
EMPLEO
MERCADO DE TRABAJOClasificación: 331.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5029 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008211 331.12 CASd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El libertino y el nacimiento del capitalismo. / Juan Velarde Fuertes
Título : El libertino y el nacimiento del capitalismo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Velarde Fuertes Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 158 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0178-1 Idioma : Español Temas: LIBERALISMO
POLITICA ECONOMICAClasificación: 330.122 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6809 El libertino y el nacimiento del capitalismo. [texto impreso] / Juan Velarde Fuertes . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1981 . - 158 p.
ISBN : 978-84-368-0178-1
Idioma : Español
Temas: LIBERALISMO
POLITICA ECONOMICAClasificación: 330.122 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6809 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3227 330.122 VELL Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. / Eduardo Bueno Campos
Título : Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Bueno Campos Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 476 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0571-0 Idioma : Español Temas: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7086 Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. [texto impreso] / Eduardo Bueno Campos . - 4a.ed. . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1993 . - 476 p.
ISBN : 978-84-368-0571-0
Idioma : Español
Temas: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7086 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0364 658.401 BUEd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Gestión e innovación : un enfoque estratégico. / Julián Pavón MorotePermalinkMarketing : conceptos y estrategias. / Miguel Santesmases MestrePermalinkComercio internacional y paraísos fiscales. / Pablo ArrabalPermalinkMétodos de valoración de empresas. / Vicente Caballer MelladoPermalinkSucesiones y donaciones. / Beatriz R. FenolleraPermalinkPensar la educación : conceptos y opciones fundamentales. / Luis Núñez CuberoPermalinkTérminos de marketing / Miguel Santesmases MestrePermalinkNuevo diccionario bilingüe de economía y empresa inglés español y español inglés / José María Lozano IruestePermalinkLa dimensión interior / Iñaqui PiñuelPermalinkManual de la entrevista psicológica / Conxa PerpiñáPermalinkMarketing de servicios profesionales / Juan Carlos Alcaide CasadoPermalinkLa buena reputación / Justo VillafañePermalinkMejorando la producción con lean thinking / Javier SantosPermalinkManual de estrategias creativas en publicidad / Clara Muela MolinaPermalinkEconomía de la salud / Juan Oliva MorenoPermalinkPsicología de la vejez / Rocío Fernández-BallesterosPermalinkFundamentos de psicología social / Miguel MoyaPermalinkFundamentos de psicología social / Miguel MoyaPermalinkPsicología clínica basada en la evidencia / Francisco Javier Labrador EncinasPermalinkAnálisis de datos en psicología / Juan Botella AusinaPermalink