A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



La comunicación publicitaria. / Enrique Ortega
Título : La comunicación publicitaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Ortega Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1019-6 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 La comunicación publicitaria. [texto impreso] / Enrique Ortega . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1999 . - 378 p.
ISBN : 978-84-368-1019-6
Idioma : Español
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022986 659.1 ORTc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. / Justo Villafañe
Título : Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Justo Villafañe Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 341 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1250-3 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4031 Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. [texto impreso] / Justo Villafañe . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2002 . - 341 p.
ISBN : 978-84-368-1250-3
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4031 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018550 658.406 VILg Libro Colección Biblioteca Carrasco En préstamo hasta 10/04/2025 Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. / Eduardo Bueno Campos
Título : Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Bueno Campos Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 476 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0571-0 Idioma : Español Temas: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7086 Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. [texto impreso] / Eduardo Bueno Campos . - 4a.ed. . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1993 . - 476 p.
ISBN : 978-84-368-0571-0
Idioma : Español
Temas: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7086 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0364 658.401 BUEd Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Gestión e innovación : un enfoque estratégico. / Julián Pavón Morote
Título : Gestión e innovación : un enfoque estratégico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Pavón Morote ; Antonio Hidalgo Nuchera Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 236 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1067-7 Idioma : Español Temas: GESTION
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIAClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7519 Gestión e innovación : un enfoque estratégico. [texto impreso] / Julián Pavón Morote ; Antonio Hidalgo Nuchera . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1997 . - 236 p.
ISBN : 978-84-368-1067-7
Idioma : Español
Temas: GESTION
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIAClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7519 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1348 658.406 PAVg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing : conceptos y estrategias. / Miguel Santesmases Mestre
Título : Marketing : conceptos y estrategias. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 885 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0576-5 Nota general: La Biblioteca no posee los diskettes indicados en esta edición. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7751 Marketing : conceptos y estrategias. [texto impreso] / Miguel Santesmases Mestre . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1991 . - 885 p.
ISBN : 978-84-368-0576-5
La Biblioteca no posee los diskettes indicados en esta edición.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7751 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0976 658.802 SANm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 0258 658.802 SANm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comercio internacional y paraísos fiscales. / Pablo Arrabal
PermalinkMétodos de valoración de empresas. / Vicente Caballer Mellado
PermalinkSucesiones y donaciones. / Beatriz R. Fenollera
PermalinkPensar la educación : conceptos y opciones fundamentales. / Luis Núñez Cubero
PermalinkTérminos de marketing / Miguel Santesmases Mestre
PermalinkNuevo diccionario bilingüe de economía y empresa inglés español y español inglés / José María Lozano Irueste
PermalinkLa dimensión interior / Iñaqui Piñuel
PermalinkManual de la entrevista psicológica / Conxa Perpiñá
PermalinkMarketing de servicios profesionales / Juan Carlos Alcaide Casado
PermalinkLa buena reputación / Justo Villafañe
PermalinkMejorando la producción con lean thinking / Javier Santos
PermalinkManual de estrategias creativas en publicidad / Clara Muela Molina
PermalinkEconomía de la salud / Juan Oliva Moreno
PermalinkPsicología de la vejez / Rocío Fernández-Ballesteros
PermalinkFundamentos de psicología social / Miguel Moya
PermalinkFundamentos de psicología social / Miguel Moya
PermalinkPsicología clínica basada en la evidencia / Francisco Javier Labrador Encinas
PermalinkAnálisis de datos en psicología / Juan Botella Ausina
PermalinkManual de investigación psicológica del delito / Juan Enrique Soto Castro
PermalinkEvaluación psicológica / Rocío Fernández-Ballesteros
Permalink