A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Philip Kotler |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dirección de marketing / Philip KotlerReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040574 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040577 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040576 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040575 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dirección de marketing / Philip Kotler
Título : Dirección de marketing : edición del milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Dionisio Camara Ibañez ; Ildefonso Grande ; Ignacio Cruz Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxxiv, 813 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-208-9 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5675 Dirección de marketing : edición del milenio [texto impreso] / Philip Kotler ; Dionisio Camara Ibañez ; Ildefonso Grande ; Ignacio Cruz . - Madrid : Pearson Educación, 2000 . - xxxiv, 813 p.
ISBN : 978-84-8322-208-9
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5675 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006386 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 044452 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control. / Philip Kotler
Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: 8a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xxix, 800 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Nota general: Traducción Arturo Córdoba Just. Revisión técnica Marcela Benassini Félix. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDADClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6489 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control. [texto impreso] / Philip Kotler . - 8a.ed. . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 . - xxix, 800 p.
ISBN : 978-968-880-676-0
Traducción Arturo Córdoba Just. Revisión técnica Marcela Benassini Félix.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDADClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6489 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007146 658.802 KOTd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 007148 658.802 KOTd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler
Título : El marketing de servicios profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Paul Bloom ; Thomas Hayes ; Fernando Trías de Bes, Prologuista Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 422 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1000-2 Idioma : Español Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMUNICACION
EMPRESAS
INFORMACION
MARKETING
MERCADOS
PLANIFICACION
PROMOCION
SERVICIOS PROFESIONALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77363 El marketing de servicios profesionales [texto impreso] / Philip Kotler ; Paul Bloom ; Thomas Hayes ; Fernando Trías de Bes, Prologuista . - Buenos Aires : Paidós, 2006 . - 422 p.
ISBN : 978-950-12-1000-2
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMUNICACION
EMPRESAS
INFORMACION
MARKETING
MERCADOS
PLANIFICACION
PROMOCION
SERVICIOS PROFESIONALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77363 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040780 658.802 KOTmark Libro Colección Biblioteca Central Disponible Fundamentos de mercadotecnia. / Philip Kotler
Título : Fundamentos de mercadotecnia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: 2a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xxiii, 634 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Nota general: Traducción Cuevas Mesa. Revisión técnica Marcela Bensassini. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MARKETING
MERCADOS
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9744 Fundamentos de mercadotecnia. [texto impreso] / Philip Kotler ; Gary Armstrong . - 2a.ed. . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1991 . - xxiii, 634 p.
ISBN : 978-968-880-226-7
Traducción Cuevas Mesa. Revisión técnica Marcela Bensassini.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MARKETING
MERCADOS
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9744 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1262 658.802 KOTf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Fundamentos de mercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkLos 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip KotlerPermalinkLos diez pecados capitales del marketing / Philip KotlerPermalinkMarketing / Philip KotlerPermalinkMarketing / Philip KotlerPermalinkMarketing / Philip KotlerPermalinkMarketing 3.0 / Philip KotlerPermalinkMarketing 3.0 / Philip KotlerPermalinkMarketing 4.0 / Philip KotlerPermalinkMarketing 5.0 / Philip KotlerPermalinkMarketing in the public sector : a roadmap for improved performance. / Philip KotlerPermalinkMarketing management : analysis, planning, implementation and control. / Philip KotlerPermalinkMarketing models / Gary L. LilienPermalinkMarketing / Philip KotlerPermalinkMercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkMercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkPrinciples of marketing / Philip KotlerPermalinkPrinciples of marketing / Philip KotlerPermalinkSocial marketing / Philip KotlerPermalink