A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gerald Zaltman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. / Gerald Zaltman
Título : Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman Editorial: Madrid : Ediciones Urano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 389 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-45-3 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
MARKETINGClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1035 Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. [texto impreso] / Gerald Zaltman . - Madrid : Ediciones Urano, 2003 . - 389 p.
ISBN : 978-84-95787-45-3
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
MARKETINGClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1035 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024843 658.834.2 ZALc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing metaphoria / Gerald Zaltman
Título : Marketing metaphoria : what deep metaphors reveal about the mins of consumers Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman ; Lindsay H. Zaltman Editorial: Boston : Harvard Business Review Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: xxi, 230 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4221-2115-3 Idioma : Inglés Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85716 Marketing metaphoria : what deep metaphors reveal about the mins of consumers [texto impreso] / Gerald Zaltman ; Lindsay H. Zaltman . - Boston : Harvard Business Review, 2008 . - xxi, 230 p.
ISBN : 978-1-4221-2115-3
Idioma : Inglés
Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85716 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043212 658.8 ZALm Libro Colección Biblioteca Central Disponible