A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gary Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia. / Philip Kotler
Título : Fundamentos de mercadotecnia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: 2a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xxiii, 634 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Nota general: Traducción Cuevas Mesa. Revisión técnica Marcela Bensassini. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MARKETING
MERCADOS
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9744 Fundamentos de mercadotecnia. [texto impreso] / Philip Kotler ; Gary Armstrong . - 2a.ed. . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1991 . - xxiii, 634 p.
ISBN : 978-968-880-226-7
Traducción Cuevas Mesa. Revisión técnica Marcela Bensassini.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MARKETING
MERCADOS
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9744 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1262 658.802 KOTf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Fundamentos de mercadotecnia. / Philip Kotler
Título : Fundamentos de mercadotecnia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: 4a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: xxix, 129 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-948-8 Nota general: Traducción Guadalupe Meza Staines. Revisión técnica Marcela Benassini Félix. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6490 Fundamentos de mercadotecnia. [texto impreso] / Philip Kotler ; Gary Armstrong . - 4a.ed. . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998 . - xxix, 129 p.
ISBN : 978-968-880-948-8
Traducción Guadalupe Meza Staines. Revisión técnica Marcela Benassini Félix.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6490 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004619 658.802 KOTf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing / Philip Kotler
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong ; Dionisio Camara Ibañez ; Ignacio Cruz Roche Mención de edición: 10a.ed. Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xxvii, 758 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105 Marketing [texto impreso] / Philip Kotler ; Gary Armstrong ; Dionisio Camara Ibañez ; Ignacio Cruz Roche . - 10a.ed. . - Madrid : Prentice Hall, 2004 . - xxvii, 758 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026422 658.802 KOTmar Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing / Philip Kotler
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: 8a.ed. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xviii, 768 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Nota general: Traducción Roberto Luis Escalona García. Revisión técnica Marcela Benassini. Incluye CDRom. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4996 Marketing [texto impreso] / Philip Kotler ; Gary Armstrong . - 8a.ed. . - México : Pearson Educación, 2001 . - xviii, 768 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Traducción Roberto Luis Escalona García. Revisión técnica Marcela Benassini. Incluye CDRom.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4996 Acompañado deReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008280 658.802 KOTmar Libro Colección Biblioteca Central Disponible 008281 658.802 KOTmar Libro Colección Biblioteca Central Disponible 019236 658.802 KOTmar Libro Colección Biblioteca Central Disponible 019711 658.802 KOTmar Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing / Philip Kotler
Título : Marketing Tipo de documento: documento multimedia Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: 8a.ed. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 1 CDRom ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Nota general: Forma parte del libro 658.802 KOTmar Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73172 Marketing [documento multimedia] / Philip Kotler ; Gary Armstrong . - 8a.ed. . - México : Pearson Educación, 2001 . - 1 CDRom.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Forma parte del libro 658.802 KOTmar
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73172 Ejemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018490 AU 658.802 KOTmar CD Colección Biblioteca Central SALA Marketing / Philip KotlerPermalinkMercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkPrinciples of marketing / Philip KotlerPermalinkPrinciples of marketing / Philip KotlerPermalink