A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.9
Refinar búsqueda
CARAS-R / L. L. Thurstone
Título : CARAS-R : test de percepción de diferencias - revisado Tipo de documento: texto impreso Autores: L. L. Thurstone ; M. Yela Mención de edición: 14a. ed. rev. y amp. Editorial: Madrid : Hogrefe Fecha de publicación: 2021 Il.: [1 test] ISBN/ISSN/DL: 978-84-18745-17-1 Nota general: El Test de Percepción de Diferencias-Revisado, CARAS-R, evalúa la aptitud para percibir rápida y correctamente semejanzas y diferencias en patrones de estimulación parcialmente ordenados. El CARAS-R mide las aptitudes perceptivas y atencionales mediante 60 ítems gráficos constituidos por dibujos esquemáticos de caras con trazos elementales. La tarea a realizar consiste en determinar cuál de las tres caras que conforman cada elemento es diferente de las otras dos. Se puede aplicar individual o colectivamente en un tiempo muy reducido, 3 minutos aproximadamente. Debido a este carácter sencillo y lúdico, es una tarea muy bien aceptada por los sujetos evaluados. En esta versión revisada del test se han incluido nuevas medidas de rendimiento en la prueba, de forma que además de cuantificar el número de aciertos, se propone cuantificar el número de errores y poder así extraer adicionalmente información sobre si el patrón de respuesta del evaluado ha sido impulsivo o no. El CARAS-R cuenta con nuevos baremos españoles a partir de una amplia muestra a nivel nacional que supera los 12.000 escolares y baremos clínicos para adultos. También incluye baremos para población escolar de Argentina y Perú. Idioma : Español Temas: PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (95 p.) -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104195 CARAS-R : test de percepción de diferencias - revisado [texto impreso] / L. L. Thurstone ; M. Yela . - 14a. ed. rev. y amp. . - Madrid : Hogrefe, 2021 . - : [1 test].
ISBN : 978-84-18745-17-1
El Test de Percepción de Diferencias-Revisado, CARAS-R, evalúa la aptitud para percibir rápida y correctamente semejanzas y diferencias en patrones de estimulación parcialmente ordenados. El CARAS-R mide las aptitudes perceptivas y atencionales mediante 60 ítems gráficos constituidos por dibujos esquemáticos de caras con trazos elementales. La tarea a realizar consiste en determinar cuál de las tres caras que conforman cada elemento es diferente de las otras dos. Se puede aplicar individual o colectivamente en un tiempo muy reducido, 3 minutos aproximadamente. Debido a este carácter sencillo y lúdico, es una tarea muy bien aceptada por los sujetos evaluados. En esta versión revisada del test se han incluido nuevas medidas de rendimiento en la prueba, de forma que además de cuantificar el número de aciertos, se propone cuantificar el número de errores y poder así extraer adicionalmente información sobre si el patrón de respuesta del evaluado ha sido impulsivo o no. El CARAS-R cuenta con nuevos baremos españoles a partir de una amplia muestra a nivel nacional que supera los 12.000 escolares y baremos clínicos para adultos. También incluye baremos para población escolar de Argentina y Perú.
Idioma : Español
Temas: PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (95 p.) -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104195 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049769 T 153.9 CARt Test Testoteca Biblioteca Central Disponible Cómo tratar con gente difícil / Ariela Rodríguez
Título : Cómo tratar con gente difícil Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariela Rodríguez, Editor ; Ramón Reverté, Editor Editorial: Barcelona : Editorial Reverté Fecha de publicación: 2019 Colección: Serie Inteligencia Emocional de HBR ; 20 Número de páginas: viii, 143 p. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación: 153.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100521 Cómo tratar con gente difícil [texto impreso] / Ariela Rodríguez, Editor ; Ramón Reverté, Editor . - Barcelona : Editorial Reverté, 2019 . - viii, 143 p.. - (Serie Inteligencia Emocional de HBR; 20) .
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación: 153.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100521 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047812 153.9 RODc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible D2-R / R. Brickenkamp
Título : D2-R : test de atención - revisado Tipo de documento: texto impreso Autores: R. Brickenkamp ; L. Schmidt-Atzert ; D. Liepmann Editorial: Madrid : Hogrefe Fecha de publicación: 2022 Il.: [1 test] ISBN/ISSN/DL: 978-84-18745-12-6 Nota general: El d2-R sigue la estela de su predecesora, el d2, como prueba de referencia para la evaluación de la atención y la concentración en personas de 6 a 80 años permite evaluar de forma sencilla y rápida la capacidad de concentración de una persona, así como la velocidad de trabajo y la precisión con la que ha respondido a la prueba. De forma adicional también ofrece información sobre el estilo de trabajo y el progreso, mediante dos gráficos complementarios presentes en el perfil de resultados.
Corrección en línea.Idioma : Español Temas: ADULTOS
ATENCION
NIÑOS
PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (138 p.) -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104196 D2-R : test de atención - revisado [texto impreso] / R. Brickenkamp ; L. Schmidt-Atzert ; D. Liepmann . - Madrid : Hogrefe, 2022 . - : [1 test].
ISBN : 978-84-18745-12-6
El d2-R sigue la estela de su predecesora, el d2, como prueba de referencia para la evaluación de la atención y la concentración en personas de 6 a 80 años permite evaluar de forma sencilla y rápida la capacidad de concentración de una persona, así como la velocidad de trabajo y la precisión con la que ha respondido a la prueba. De forma adicional también ofrece información sobre el estilo de trabajo y el progreso, mediante dos gráficos complementarios presentes en el perfil de resultados.
Corrección en línea.
Idioma : Español
Temas: ADULTOS
ATENCION
NIÑOS
PSICOLOGIA
TEST DE APTITUDES
TEST DE PERSONALIDADClasificación: 153.9 Nota de contenido: 1 Manual (138 p.) -- 1 Hoja de anotación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104196 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049770 T 153.9 DDOb Test Testoteca Biblioteca Central Disponible El auténtico liderazgo / Ariela Rodríguez
Título : El auténtico liderazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariela Rodríguez, Editor ; Ramón Reverté, Editor Editorial: Barcelona : Editorial Reverté Fecha de publicación: 2021 Colección: Serie Inteligencia Emocional de HBR ; 18 Número de páginas: viii, 153 p. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGOClasificación: 153.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100524 El auténtico liderazgo [texto impreso] / Ariela Rodríguez, Editor ; Ramón Reverté, Editor . - Barcelona : Editorial Reverté, 2021 . - viii, 153 p.. - (Serie Inteligencia Emocional de HBR; 18) .
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGOClasificación: 153.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100524 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047815 153.9 RODa Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible El cerebro del niño / Daniel J. Siegel
Título : El cerebro del niño : 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel J. Siegel ; Tina Payne Bryson ; Isabel Ferrer Marrades, Traductor Mención de edición: 31a. ed. Editorial: Barcelona : Alba Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 234 p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8428-714-8 Idioma : Español Temas: CEREBRO
COMUNICACION NO VERBAL
CONCIENCIA
CONFLICTOS
DESARROLLO
EMOCIONES
ESTRATEGIA
INTEGRACION
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MENTE
NIÑOS
PADRES
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 153.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105487 El cerebro del niño : 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo [texto impreso] / Daniel J. Siegel ; Tina Payne Bryson ; Isabel Ferrer Marrades, Traductor . - 31a. ed. . - Barcelona : Alba, 2022 . - 234 p. : il.
ISBN : 978-84-8428-714-8
Idioma : Español
Temas: CEREBRO
COMUNICACION NO VERBAL
CONCIENCIA
CONFLICTOS
DESARROLLO
EMOCIONES
ESTRATEGIA
INTEGRACION
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MENTE
NIÑOS
PADRES
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 153.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105487 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050263 153.9 SIEc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Empatía / Ariela RodríguezPermalinkFDT / Manuel A. SedóPermalinkFocus / Ariela RodríguezPermalinkInfluencia y persuasión / Ariela RodríguezPermalinkLa inteligencia emocional de los niños : una guía para padres y maestros. / Lawrence E. ShapiroPermalinkLa inteligencia emocional en el aula : proyectos, estrategias e ideas. / Jonathan CohenPermalinkLa inteligencia emocional en la empresa. / Daniel GolemanPermalinkLa inteligencia emocional : por qué es más importante que el cociente intelectual. / Daniel GolemanPermalinkMindfulness / Ariela RodríguezPermalinkPsicología de la inteligencia / Jean PiagetPermalinkSaber escuchar / Ariela RodríguezPermalinkTeoría de la inteligencia creadora. / José Antonio MarinaPermalinkTormenta cerebral / Daniel J. SiegelPermalink