A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Luis del Olmo Arriaga |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El marketing en los despachos profesionales. Herramientas para atraer y retener a los clientes rentables / José Luis del Olmo ArriagaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038573 658.802 OLMm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing de la moda. / José Luis del Olmo Arriaga
Título : Marketing de la moda. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis del Olmo Arriaga Editorial: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 311 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8469-163-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
ESTRATEGIA
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARKETING
POLITICA
PRODUCCION
VENTASClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1071 Marketing de la moda. [texto impreso] / José Luis del Olmo Arriaga . - Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2005 . - 311 p.
ISBN : 978-84-8469-163-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
ESTRATEGIA
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARKETING
POLITICA
PRODUCCION
VENTASClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1071 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024757 391 OLMm Libro Colección Biblioteca Central Disponible