A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Graó
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La educación en el siglo XXI / Francisco ImbernónReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022652 370.1 IMBe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria. / Gregorio Casamayor
Título : Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gregorio Casamayor ; Serafín Antúnez ; Rita Armejach ; Jesús Viñas Cirera ; Cesc Noto ; Rosa Guitart Aced ; Pepe Checa ; Nuria Gine Freixas ; Mireia Uranga Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 159 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-188-7 Idioma : Español Temas: ADOLESCENTES
ENSEÑANZAClasificación: 371.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5988 Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria. [texto impreso] / Gregorio Casamayor ; Serafín Antúnez ; Rita Armejach ; Jesús Viñas Cirera ; Cesc Noto ; Rosa Guitart Aced ; Pepe Checa ; Nuria Gine Freixas ; Mireia Uranga . - 2a.ed. . - Barcelona : Graó, 1999 . - 159 p.
ISBN : 978-84-7827-188-7
Idioma : Español
Temas: ADOLESCENTES
ENSEÑANZAClasificación: 371.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5988 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005377 371.5 CASc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La práctica educativa : cómo enseñar. / Antoni Zabala Vidiella
Título : La práctica educativa : cómo enseñar. Tipo de documento: texto impreso Autores: Antoni Zabala Vidiella Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 233 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-125-2 Idioma : Español Temas: DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5990 La práctica educativa : cómo enseñar. [texto impreso] / Antoni Zabala Vidiella . - Barcelona : Graó, 2000 . - 233 p.
ISBN : 978-84-7827-125-2
Idioma : Español
Temas: DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5990 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005375 371.102 ZABp Libro Colección Biblioteca Central Disponible El constructivismo en el aula. / César Coll
Título : El constructivismo en el aula. Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri ; Mariana Miras ; Javier Onrubia ; Isabel Solé ; Antoni Zabala Vidiella Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 183 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-156-6 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZAClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5991 El constructivismo en el aula. [texto impreso] / César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri ; Mariana Miras ; Javier Onrubia ; Isabel Solé ; Antoni Zabala Vidiella . - Barcelona : Graó, 1999 . - 183 p.
ISBN : 978-84-7827-156-6
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZAClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5991 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005376 370.152.3 COLc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. / Serafín Antúnez
Título : Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. Tipo de documento: texto impreso Autores: Serafín Antúnez ; Luis M. del Carmen ; Francisco Imbernón ; Artur Parcerisa ; Antoni Zabala Vidiella Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 153 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-055-2 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6722 Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. [texto impreso] / Serafín Antúnez ; Luis M. del Carmen ; Francisco Imbernón ; Artur Parcerisa ; Antoni Zabala Vidiella . - Barcelona : Graó, 1999 . - 153 p.
ISBN : 978-84-7827-055-2
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6722 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3245 371.207 ANTd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Procedimientos en historia : un punto de vista didáctico. / Cristófol A. TrepatPermalinkDesarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar : profesionalización y razón pedagógica. / Philippe PerrenoudPermalinkEstrategias de enseñanza y aprendizaje / Carles MonereoPermalinkEl tiempo y el espacio en la didáctica de la ciencias sociales. / Cristófol A. TrepatPermalinkEl sentido de la educación / David CarrPermalinkNuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje / Juan Ignacio Pozo MunicioPermalinkEl piso de abajo de la escuela / M. Carmen Díez NavarroPermalinkReparar la escritura / Daniel CassanyPermalinkSecundaria / Enric BoelaPermalinkInfantil y primaria / Carme SaumellPermalinkEstrategias de lectura / Isabel SoléPermalinkDidáctica de las ciencias sociales, geografía e historia / F. Xavier Hernández CardonaPermalinkEvaluación como ayuda al aprendizaje / Margarita BallesterPermalink11 ideas clave / Antoni Zabala VidiellaPermalinkEnseñar lengua / Daniel CassanyPermalinkDiseño y Desarrollo Curricular, 181. Planificación y análisis de la práctica educativa. La secuencia formativa / Nuria Gine FreixasPermalinkFormación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 167. La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado / Francisco ImbernónPermalinkFundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1. Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / Alonso BustosPermalinkFundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1. Aprender a enseñar en la práctica / Neus BachesPermalinkOrientación y Tutoría. Temas Transversales, 227. Modelo integrado de mejora de la convivencia / J. C. AguadoPermalink