A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Ediciones Deusto
localizada en :
Buenos Aires
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Nuevas tendencias de marketing. / Harvard Business Review
Título : Nuevas tendencias de marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Harvard Business Review Editorial: Buenos Aires : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 198 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-025-3 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
GESTION
MARKETING
MERCADOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2553 Nuevas tendencias de marketing. [texto impreso] / Harvard Business Review . - Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004 . - 198 p.
ISBN : 978-950-857-025-3
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
GESTION
MARKETING
MERCADOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2553 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022610 658.802 SCHn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dirigir personas en la empresa / Harvard Business Review
Título : Dirigir personas en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Harvard Business Review Editorial: Buenos Aires : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-026-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
GESTION
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.409.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2554 Dirigir personas en la empresa [texto impreso] / Harvard Business Review . - Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004 . - 296 p.
ISBN : 978-950-857-026-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
GESTION
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.409.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2554 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022609 658.409.2 HARd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 041880 658.409.2 HARd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 035109 658.409.2 HARd Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Negociación y resolución de conflictos. / Harvard Business Review
Título : Negociación y resolución de conflictos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Harvard Business Review Editorial: Buenos Aires : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 276 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-028-4 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CONFLICTOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
NEGOCIACIONClasificación: 658.402 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2555 Negociación y resolución de conflictos. [texto impreso] / Harvard Business Review . - Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004 . - 276 p.
ISBN : 978-950-857-028-4
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CONFLICTOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
NEGOCIACIONClasificación: 658.402 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2555 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022608 658.402 SCHn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación eficaz. / Harvard Business Review
Título : Comunicación eficaz. Tipo de documento: texto impreso Autores: Harvard Business Review Editorial: Buenos Aires : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: v, 222 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-027-7 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
EMPRESAS
GESTIONClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2556 Comunicación eficaz. [texto impreso] / Harvard Business Review . - Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004 . - v, 222 p.
ISBN : 978-950-857-027-7
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
EMPRESAS
GESTIONClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2556 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022607 658.45 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Toma de decisiones / Harvard Business Review
Título : Toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Harvard Business Review Editorial: Buenos Aires : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 277 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-020-8 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
GESTION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.403 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2684 Toma de decisiones [texto impreso] / Harvard Business Review . - Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004 . - 277 p.
ISBN : 978-950-857-020-8
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
GESTION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.403 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2684 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021784 658.403 SCHh Libro Colección Biblioteca Central Disponible 035066 658.403 SCHh Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Gestión del cambio / Harvard Business ReviewPermalinkIniciativa emprendedora / Harvard Business ReviewPermalinkLiderazgo. / Harvard Business ReviewPermalinkEstrategia y ventaja competitiva. / Michael E. PorterPermalinkTrabajo en equipo / Ken BlanchardPermalinkLiderazgo de marca. / David A. AakerPermalinkLa creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos. / Alfred RappaportPermalinkLas claves del liderazgo / Warren BennisPermalinkCapital humano / Thomas O. DavenportPermalinkGestionar con imaginación / Tom PetersPermalinkLa agenda : lo que toda empresa debe hacer para dominar la década. / Michael HammerPermalinkEstrategias de crecimiento / Harvard Business ReviewPermalinkLa organización, por dentro / Charles HandyPermalinkEstrategia corporativa / C.K. PrahaladPermalinkLa organización por dentro / Charles HandyPermalinkLos diez pecados capitales del marketing / Philip KotlerPermalink