A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ismael Crespo Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cómo seguir una campaña electoral. Guía para ciudadanos, políticos y periodistas. / Ismael Crespo MartínezReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031469 324.9 CREc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La conquista del poder / Ismael Crespo Martínez
Título : La conquista del poder : elecciones y campañas presidenciales en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Ismael Crespo Martínez ; Antonio Garrido ; Mario Riorda Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 269 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-064-1 Nota general: Director del Proyecto Enrique Javier Mendoza Ramirez. Coordinador del Proyecto José Alfredo Pérez Duharte Idioma : Español Temas: AMERICA LATINA
CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION POLITICA
ELECCIONES
PARTIDOS POLITICOS
PODER
POLITICA
SISTEMAS POLITICOS
URUGUAYClasificación: 324 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66028 La conquista del poder : elecciones y campañas presidenciales en América Latina [texto impreso] / Ismael Crespo Martínez ; Antonio Garrido ; Mario Riorda . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2008 . - 269 p.
ISBN : 978-987-601-064-1
Director del Proyecto Enrique Javier Mendoza Ramirez. Coordinador del Proyecto José Alfredo Pérez Duharte
Idioma : Español
Temas: AMERICA LATINA
CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION POLITICA
ELECCIONES
PARTIDOS POLITICOS
PODER
POLITICA
SISTEMAS POLITICOS
URUGUAYClasificación: 324 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66028 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036017 324 CREc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Manual de comunicación política y estrategias de campaña / Ismael Crespo Martínez
Título : Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era Tipo de documento: texto impreso Autores: Ismael Crespo Martínez ; Antonio Garrido ; Ileana Carletta ; Mario Riorda Editorial: Buenos Aires : Biblios Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 265 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-786-892-4 Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
COMUNICACION POLITICA
COMUNICACION SOCIAL
DISCURSOS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
INTERNET
LIDERAZGO
ORATORIA
REDES SOCIALES
SITIO WEB
VIDEOClasificación: 324 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66354 Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era [texto impreso] / Ismael Crespo Martínez ; Antonio Garrido ; Ileana Carletta ; Mario Riorda . - Buenos Aires : Biblios, 2011 . - 265 p.
ISBN : 978-950-786-892-4
Idioma : Español
Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
COMUNICACION POLITICA
COMUNICACION SOCIAL
DISCURSOS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
INTERNET
LIDERAZGO
ORATORIA
REDES SOCIALES
SITIO WEB
VIDEOClasificación: 324 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66354 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036186 324 CREm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Partidos, medios de comunicación y electores : los efectos de la campaña electoral de 2000 en España.
Título : Partidos, medios de comunicación y electores : los efectos de la campaña electoral de 2000 en España. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ismael Crespo Martínez, Editor Editorial: Buenos Aires : Planeta Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 279 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-49-1142-5 Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
ELECCIONES
ESPAÑA
PARTIDOS POLITICOS
PLATAFORMAS POLITICAS
POLITICA
SIGLO XX
VOTACIONClasificación: 324 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2677 Partidos, medios de comunicación y electores : los efectos de la campaña electoral de 2000 en España. [texto impreso] / Ismael Crespo Martínez, Editor . - Buenos Aires : Planeta, 2003 . - 279 p.
ISBN : 978-950-49-1142-5
Idioma : Español
Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
ELECCIONES
ESPAÑA
PARTIDOS POLITICOS
PLATAFORMAS POLITICAS
POLITICA
SIGLO XX
VOTACIONClasificación: 324 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2677 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022010 324 CREp Libro Colección Biblioteca Central Disponible