A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Juan Benavides Delgado |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cómo seguir una campaña electoral. Guía para ciudadanos, políticos y periodistas. / Ismael Crespo MartínezReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031469 324.9 CREc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado
Título : Comunicación y empresa responsable Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Benavides Delgado, Coordinador ; Abel Monfort de Bedoya, Coordinador Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 487 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3063-7 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ETICA
ETICA PROFESIONAL
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 658.45 Nota de contenido: Ética y comunicación en el mundo globalizado -- I. Verdad y comunicación (empresarial)/ Raúl González Fabre -- II. La publicidad, la marca y la ética en la construcción de los valores sociales/ Juan Benavides Delgado -- III. Empresa ética y responsabilidad: problemas epistemológicos, éticos y culturales/ Joaquín Fernández Mateo -- IV. El diálogo empresa - stakeholders como fundamento del reconocimiento empresarial/ Anna Bajo -- Introducción a la ética empresarial -- V. La dimensión moral de la empresa y la gestión de la ética empresarial/ José Luis Fernández Fernández -- VI. La corresponsabilidad en el relato en torno de la ética empresarial/ José Luis Parada Rodríguez -- VII. Aproximación a la reputación y a la responsabilidad corporativas/ Ángel Alloza -- La presencia ética en la estrategia de marca corporativa -- VIII. La presencia de criterios éticos de responsabilidad sociales en la empresa/ Belén López Vázquez -- IX. La gestión de marcas responsables/ Nuria Villagra García -- X. La dimensión social de las marcas/ Abel Monfort -- XI. La comunicación y gestión de valores en la empresa/ Carlos María Moreno Pérez -- La ética en otros sectores de la profesión -- XII. La ética de la comunicación online/ María Isabel de Salas -- XIII. La ética de la comunicación comercial/ Marta Martín-Llaguno, Alfonso Méndiz Noguero -- XIV. La ética de las relaciones públicas y la deontología de la profesión/ Xosé Manuel Baamonde Silva -- XV. La ética de la comunicación política e institucional/ Ricardo Ruiz de la Serna -- XVI. La presencia de la ética en las agencias de medios/ Elena Fernández Blanco -- El profesional de la comunicación -- XVII. Los valores éticos en el profesional de la comunicación/ Carmen Fuente Cobo, Carmen Llovet Rodríguez -- XVIII. El proceso de comunicación en el emprendimento social: identidad y valores/ Braulio Pareja Cano Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99246 Comunicación y empresa responsable [texto impreso] / Juan Benavides Delgado, Coordinador ; Abel Monfort de Bedoya, Coordinador . - Pamplona : Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación, 2015 . - 487 p.
ISBN : 978-84-313-3063-7
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ETICA
ETICA PROFESIONAL
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 658.45 Nota de contenido: Ética y comunicación en el mundo globalizado -- I. Verdad y comunicación (empresarial)/ Raúl González Fabre -- II. La publicidad, la marca y la ética en la construcción de los valores sociales/ Juan Benavides Delgado -- III. Empresa ética y responsabilidad: problemas epistemológicos, éticos y culturales/ Joaquín Fernández Mateo -- IV. El diálogo empresa - stakeholders como fundamento del reconocimiento empresarial/ Anna Bajo -- Introducción a la ética empresarial -- V. La dimensión moral de la empresa y la gestión de la ética empresarial/ José Luis Fernández Fernández -- VI. La corresponsabilidad en el relato en torno de la ética empresarial/ José Luis Parada Rodríguez -- VII. Aproximación a la reputación y a la responsabilidad corporativas/ Ángel Alloza -- La presencia ética en la estrategia de marca corporativa -- VIII. La presencia de criterios éticos de responsabilidad sociales en la empresa/ Belén López Vázquez -- IX. La gestión de marcas responsables/ Nuria Villagra García -- X. La dimensión social de las marcas/ Abel Monfort -- XI. La comunicación y gestión de valores en la empresa/ Carlos María Moreno Pérez -- La ética en otros sectores de la profesión -- XII. La ética de la comunicación online/ María Isabel de Salas -- XIII. La ética de la comunicación comercial/ Marta Martín-Llaguno, Alfonso Méndiz Noguero -- XIV. La ética de las relaciones públicas y la deontología de la profesión/ Xosé Manuel Baamonde Silva -- XV. La ética de la comunicación política e institucional/ Ricardo Ruiz de la Serna -- XVI. La presencia de la ética en las agencias de medios/ Elena Fernández Blanco -- El profesional de la comunicación -- XVII. Los valores éticos en el profesional de la comunicación/ Carmen Fuente Cobo, Carmen Llovet Rodríguez -- XVIII. El proceso de comunicación en el emprendimento social: identidad y valores/ Braulio Pareja Cano Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99246 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047442 658.45 BENc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios / Juan Benavides Delgado
Título : La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Benavides Delgado ; Elena Fernández Blanco Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 299 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3786-5 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
MARCAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103755 La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios [texto impreso] / Juan Benavides Delgado ; Elena Fernández Blanco . - Pamplona : EUNSA, 2022 . - 299 p.
ISBN : 978-84-313-3786-5
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
MARCAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103755 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049604 659.1 BENn Libro Colección Biblioteca Central Disponible