A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Central banking tecnical assistance to countries in transition : papers and proceedings of meeting of donor and recipient central banks and international institutions. / J.B. Zulu
Título : Central banking tecnical assistance to countries in transition : papers and proceedings of meeting of donor and recipient central banks and international institutions. Tipo de documento: texto impreso Autores: J.B. Zulu ; Ian S. McCarthy ; Susana Almuniña ; Gabriel Sensenbrenner Editorial: Washington, D.C. : Fondo Monetario Internacional Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: viii, 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-55775-446-2 Idioma : Inglés Temas: BANCOS
BANCOS CENTRALES
COOPERACION TECNICA
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 332.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1623 Central banking tecnical assistance to countries in transition : papers and proceedings of meeting of donor and recipient central banks and international institutions. [texto impreso] / J.B. Zulu ; Ian S. McCarthy ; Susana Almuniña ; Gabriel Sensenbrenner . - Washington, D.C. : Fondo Monetario Internacional, 1994 . - viii, 156 p.
ISBN : 978-1-55775-446-2
Idioma : Inglés
Temas: BANCOS
BANCOS CENTRALES
COOPERACION TECNICA
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 332.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1623 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023408 FMI 332.11 ZULc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cooperación entre instituciones de educación superior y de enseñanza media técnico-profesional / Braulio Fernández en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Cooperación entre instituciones de educación superior y de enseñanza media técnico-profesional : la formación ética como competencia laboral Tipo de documento: texto impreso Autores: Braulio Fernández ; Romeo Ríos Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 177-193 Idioma : Español Temas: CAPACITACION LABORAL
CHILE
COOPERACION
COOPERACION TECNICA
EDUCACION SECUNDARIA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA TECNICA
ETICA
ETICA PROFESIONALResumen: El Instituto Profesional DuocUC concibe el objetivo central de su proceso formativo como la transferencia de un conjunto de “competencias”: genéricas, básicas o de empleabilidad, y competencias laborales propiamente tales, que expresan las exigencias específicas de desempeño por tipo de trabajo o actividad. Desde 2003 se viene implementando una serie de iniciativas conjuntas entre la Dirección de Formación General de DuocUC y el Liceo Politécnico Andes, tendientes a materializar la transferencia de este subgrupo de competencias genéricas. El presente artículo tiene por objeto ilustrar cómo se ha dado esta relación y cuáles han sido sus principales logros. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/295 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25392
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 177-193[artículo] Cooperación entre instituciones de educación superior y de enseñanza media técnico-profesional : la formación ética como competencia laboral [texto impreso] / Braulio Fernández ; Romeo Ríos . - 2005 . - pp. 177-193.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 177-193
Temas: CAPACITACION LABORAL
CHILE
COOPERACION
COOPERACION TECNICA
EDUCACION SECUNDARIA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA TECNICA
ETICA
ETICA PROFESIONALResumen: El Instituto Profesional DuocUC concibe el objetivo central de su proceso formativo como la transferencia de un conjunto de “competencias”: genéricas, básicas o de empleabilidad, y competencias laborales propiamente tales, que expresan las exigencias específicas de desempeño por tipo de trabajo o actividad. Desde 2003 se viene implementando una serie de iniciativas conjuntas entre la Dirección de Formación General de DuocUC y el Liceo Politécnico Andes, tendientes a materializar la transferencia de este subgrupo de competencias genéricas. El presente artículo tiene por objeto ilustrar cómo se ha dado esta relación y cuáles han sido sus principales logros. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/295 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25392 Evaluation Report. IMF technical assistance / Independent Evaluation Office of the International Monetary Fund
Título de serie: Evaluation Report Título : IMF technical assistance Tipo de documento: texto impreso Autores: Independent Evaluation Office of the International Monetary Fund Editorial: Washington, D.C. : International Monetary Fund Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: x, 86 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-58906-424-9 Idioma : Inglés Temas: COOPERACION TECNICA
EDUCACION
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 332.152 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1397 Evaluation Report. IMF technical assistance [texto impreso] / Independent Evaluation Office of the International Monetary Fund . - Washington, D.C. : International Monetary Fund, 2005 . - x, 86 p.
ISBN : 978-1-58906-424-9
Idioma : Inglés
Temas: COOPERACION TECNICA
EDUCACION
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 332.152 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1397 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024370 FMI 332.152 IEOim Libro Colección Biblioteca Central Disponible 024120 FMI 332.152 IEOim Libro Colección Biblioteca Central Disponible IMF technical assistance : transfering knowledge and best practice. / Jeremy Clift
Título : IMF technical assistance : transfering knowledge and best practice. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeremy Clift, Editor Editorial: Washington, D.C. : International Monetary Fund Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: iii, 52 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-58906-099-9 Idioma : Inglés Temas: COOPERACION TECNICA
ECONOMIA
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 338.91 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1640 IMF technical assistance : transfering knowledge and best practice. [texto impreso] / Jeremy Clift, Editor . - Washington, D.C. : International Monetary Fund, 2003 . - iii, 52 p.
ISBN : 978-1-58906-099-9
Idioma : Inglés
Temas: COOPERACION TECNICA
ECONOMIA
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 338.91 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022678 FMI 338.91 IMFt Libro Colección Biblioteca Central Disponible Statistical Capacity Building. / Thomas K. Morrison
Título : Statistical Capacity Building. Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas K. Morrison ; Zia Abbasi ; Noel Atcherley ; Jaroslav Kucera ; Graham Slack Editorial: Washington, D.C. : International Monetary Fund Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 53 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-58906-442-3 Idioma : Inglés Temas: COOPERACION TECNICA
ECONOMIA
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 330 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=803 Statistical Capacity Building. [texto impreso] / Thomas K. Morrison ; Zia Abbasi ; Noel Atcherley ; Jaroslav Kucera ; Graham Slack . - Washington, D.C. : International Monetary Fund, 2005 . - 53 p.
ISBN : 978-1-58906-442-3
Idioma : Inglés
Temas: COOPERACION TECNICA
ECONOMIA
FMI
FONDO MONETARIO INTERNACIONALClasificación: 330 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=803 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024932 FMI 330 MORs Libro Colección Biblioteca Central Disponible