A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Influencer marketing / Fátima Martinez
Título : Influencer marketing : curso práctico para agencias, influencers y marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fátima Martinez Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 303 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4845-9 Idioma : Español Temas: IDENTIDAD
INFLUENCIA SOCIAL
MARCAS
MARKETING
NEGOCIOSClasificación: 658.872 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103784 Influencer marketing : curso práctico para agencias, influencers y marcas [texto impreso] / Fátima Martinez . - Madrid : Anaya Multimedia, 2023 . - 303 p.
ISBN : 978-84-415-4845-9
Idioma : Español
Temas: IDENTIDAD
INFLUENCIA SOCIAL
MARCAS
MARKETING
NEGOCIOSClasificación: 658.872 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103784 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049605 658.872 MARi Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿Los influencers de redes sociales son trabajadores? Un repaso sobre los elementos de la relación de trabajo / Ignacio Barlocci en Derecho Laboral, n.290 (abr.-jun., 2023)
[artículo]
Título : ¿Los influencers de redes sociales son trabajadores? Un repaso sobre los elementos de la relación de trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Barlocci Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 413-421 Idioma : Español Temas: DERECHO LABORAL
DOCTRINA
INFLUENCIA SOCIAL
PLATAFORMA DIGITAL
REDES SOCIALES
TRABAJADORASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103653
in Derecho Laboral > n.290 (abr.-jun., 2023) . - p. 413-421[artículo] ¿Los influencers de redes sociales son trabajadores? Un repaso sobre los elementos de la relación de trabajo [texto impreso] / Ignacio Barlocci . - 2023 . - p. 413-421.
Idioma : Español
in Derecho Laboral > n.290 (abr.-jun., 2023) . - p. 413-421
Temas: DERECHO LABORAL
DOCTRINA
INFLUENCIA SOCIAL
PLATAFORMA DIGITAL
REDES SOCIALES
TRABAJADORASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103653 Tratado de psicología social, 1. Procesos básicos / José Francisco Morales
Título de serie: Tratado de psicología social, 1 Título : Procesos básicos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Francisco Morales ; Miguel Moya Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 1996 Colección: Psicología ; 8 Número de páginas: v.1, 351 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-435-9 Nota general: Editores: J. Ma. Peiró, J.F. Morales y J.M. Fernández Dols Idioma : Español Temas: ACTITUD
COMPORTAMIENTO SOCIAL
CONFLICTOS
ESTEREOTIPO
GRUPOS
INFLUENCIA SOCIAL
INTERACCION SOCIAL
PREJUICIOS
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA SOCIALClasificación: 302 Nota de contenido: Qué es la psicología social -- Bases biológicas de la conducta social -- Percepción de las personas y conducta social -- El conocimiento social de la realidad -- El análisis causal de la acción -- Estereotipos -- El prejuicio -- El estudio de las actitudes -- Influencia social -- El estudio de la interacción grupal -- El conflicto entre grupos. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99250 Tratado de psicología social, 1. Procesos básicos [texto impreso] / José Francisco Morales ; Miguel Moya . - Madrid : Síntesis, 1996 . - v.1, 351 p.. - (Psicología; 8) .
ISBN : 978-84-7738-435-9
Editores: J. Ma. Peiró, J.F. Morales y J.M. Fernández Dols
Idioma : Español
Temas: ACTITUD
COMPORTAMIENTO SOCIAL
CONFLICTOS
ESTEREOTIPO
GRUPOS
INFLUENCIA SOCIAL
INTERACCION SOCIAL
PREJUICIOS
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA SOCIALClasificación: 302 Nota de contenido: Qué es la psicología social -- Bases biológicas de la conducta social -- Percepción de las personas y conducta social -- El conocimiento social de la realidad -- El análisis causal de la acción -- Estereotipos -- El prejuicio -- El estudio de las actitudes -- Influencia social -- El estudio de la interacción grupal -- El conflicto entre grupos. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99250 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047429 302 TRA v.1 Libro Colección Biblioteca Central Disponible