A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Teorías cognitivas del aprendizaje. / Juan Ignacio Pozo Municio
Título : Teorías cognitivas del aprendizaje. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Ignacio Pozo Municio Mención de edición: 7a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-335-0 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2650 Teorías cognitivas del aprendizaje. [texto impreso] / Juan Ignacio Pozo Municio . - 7a.ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 2002 . - 286 p.
ISBN : 978-84-7112-335-0
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2650 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022348 370.152.3 POZt Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 25/11/2024 Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. / Thomas D. Cook
Título : Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas D. Cook ; Charles S. Reichardt Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-310-7 Nota general: Revisión e introducción a la edición española por Juan Manuel Alvarez Méndez. Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5308 Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. [texto impreso] / Thomas D. Cook ; Charles S. Reichardt . - 2a.ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1995 . - 228 p.
ISBN : 978-84-7112-310-7
Revisión e introducción a la edición española por Juan Manuel Alvarez Méndez.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5308 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007206 370.7 COOm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. / Judith Goetz
Título : Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Judith Goetz ; Margaret D. Lecompte Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 279 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-320-6 Nota general: Traducido por Antonio Ballesteros. Revisión y prólogo por Jurjo Torres Santomé. Idioma : Español Temas: EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5310 Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. [texto impreso] / Judith Goetz ; Margaret D. Lecompte . - Madrid : Ediciones Morata, 1988 . - 279 p.
ISBN : 978-84-7112-320-6
Traducido por Antonio Ballesteros. Revisión y prólogo por Jurjo Torres Santomé.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5310 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007199 370.7 GOEe Libro Colección Biblioteca Central Disponible La investigación acción en educación. / John Elliott
Título : La investigación acción en educación. Tipo de documento: texto impreso Autores: John Elliott Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 334 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-341-1 Idioma : Español Temas: EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5311 La investigación acción en educación. [texto impreso] / John Elliott . - 4a.ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 2000 . - 334 p.
ISBN : 978-84-7112-341-1
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5311 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007200 370.7 ELLi Libro Colección Biblioteca Central Disponible La transición a la educación secundaria : discontinuidades en las culturas escolares. / José Gimeno Sacristán
Título : La transición a la educación secundaria : discontinuidades en las culturas escolares. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 183 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-412-8 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIAClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5931 La transición a la educación secundaria : discontinuidades en las culturas escolares. [texto impreso] / José Gimeno Sacristán . - 2a.ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1997 . - 183 p.
ISBN : 978-84-7112-412-8
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIAClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5931 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005575 371.3 GIMt Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dificultades de aprendizaje. / Sylvia Farnham DiggoryPermalinkLa construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar. / Philippe PerrenoudPermalinkInvestigación y desarrollo del currículum. / Lawrence StenhousePermalinkEl curriculum : más allá de la teoría de la reproducción. / Stephen KemmisPermalinkEl curriculum : una reflexión sobre la práctica. / José Gimeno SacristánPermalinkDesarrollo cognitivo y educación. / Jerome S. BrunerPermalinkComprender y transformar la enseñanza. / José Gimeno SacristánPermalinkPsicología de la educación. / W.A. KellyPermalinkPsicología del aprendizaje universitario / Juan Ignacio Pozo MunicioPermalinkPolítica, educación y sociedad. / Congreso Internacional de Didáctica, (1993, 27-30 setiembre, La Coruña, España).PermalinkPrácticas y discursos educativos. / Congreso Internacional de Didáctica, (1993, 27-30 setiembre, La Coruña, España).PermalinkPsicología del niño / Jean PiagetPermalinkPsicología de las edades / David KatzPermalinkEl cambio educativo desde la investigación-acción / John ElliottPermalinkEl desafío del bilingüismo / Barbara Abdelilah-BauerPermalinkEnigmas de la psicología. Personalidad y vida social / Hans Jurgen EysenckPermalinkEnigmas de la psicología. Las fronteras del conocimiento / Hans Jurgen EysenckPermalinkMotivar en la escuela, motivar en la familia / Jesús Alonso TapiaPermalinkEl liderazgo sostenible / Andy HargreavesPermalinkLa investigación como base de la enseñanza / Lawrence StenhousePermalink