A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Amar a un niño / Nancy Reagan
Título : Amar a un niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Reagan (1921-2016) ; Jane Wilkie Editorial: Barcelona : Ediciones 29 Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 285 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7175-206-2 Idioma : Español Temas: ESTADOS UNIDOS
FOSTER GRANDPARENT PROGRAM
PROGRAMAS DE AYUDAClasificación: 362.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100437 Amar a un niño [texto impreso] / Nancy Reagan (1921-2016) ; Jane Wilkie . - Barcelona : Ediciones 29, 1983 . - 285 p.
ISBN : 978-84-7175-206-2
Idioma : Español
Temas: ESTADOS UNIDOS
FOSTER GRANDPARENT PROGRAM
PROGRAMAS DE AYUDAClasificación: 362.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100437 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047726 362.7 REAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Apoyo académico en la educación superior: descripción de la experiencia y perfil de los alumnos que participan en el CARA UC / María Inés Susperreguy en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)
[artículo]
Título : Apoyo académico en la educación superior: descripción de la experiencia y perfil de los alumnos que participan en el CARA UC Tipo de documento: texto impreso Autores: María Inés Susperreguy ; Alejandra Flores ; Sonia Micin ; M. Soledad Zuzulich Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 307-333 Idioma : Español Temas: ALUMNOS
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
PROGRAMAS DE AYUDA
RENDIMIENTO
UNIVERSIDADESResumen: El artículo informa sobre el trabajo del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico (CARA UC), para los alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como alternativa de intervención académica con estudiantes universitarios. Además, se detallan las principales características de la población que ha participado de forma espontánea en los distintos servicios durante 2005 y 2006. Los datos indican que el Centro satisface una necesidad de apoyo académico real de los estudiantes y se constituye como un espacio de integración y orientación general respecto de la experiencia universitaria. Se puede afirmar que esta iniciativa responde al desafío de desarrollar y perfeccionar estrategias y habilidades necesarias para el éxito académico en la educación superior. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/243 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25309
in Calidad en la Educación > n.26 (01/01/2007) . - pp. 307-333[artículo] Apoyo académico en la educación superior: descripción de la experiencia y perfil de los alumnos que participan en el CARA UC [texto impreso] / María Inés Susperreguy ; Alejandra Flores ; Sonia Micin ; M. Soledad Zuzulich . - 2007 . - pp. 307-333.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.26 (01/01/2007) . - pp. 307-333
Temas: ALUMNOS
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
PROGRAMAS DE AYUDA
RENDIMIENTO
UNIVERSIDADESResumen: El artículo informa sobre el trabajo del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico (CARA UC), para los alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como alternativa de intervención académica con estudiantes universitarios. Además, se detallan las principales características de la población que ha participado de forma espontánea en los distintos servicios durante 2005 y 2006. Los datos indican que el Centro satisface una necesidad de apoyo académico real de los estudiantes y se constituye como un espacio de integración y orientación general respecto de la experiencia universitaria. Se puede afirmar que esta iniciativa responde al desafío de desarrollar y perfeccionar estrategias y habilidades necesarias para el éxito académico en la educación superior. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/243 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25309 Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales / Cecilia Dooner en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Dooner ; Paula Mena Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 285-318 Idioma : Español Temas: AYUDA ECONOMICA
CHILE
CREDITO
EDUCACION SUPERIOR
FINANZAS
PRACTICA PROFESIONAL
PROGRAMAS DE AYUDA
PROGRAMAS DE EDUCACION
TRIBUTACIONResumen: El artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior –universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica– por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento ni el sistema de educación superior prevén cubrir. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/280 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25372
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 285-318[artículo] Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales [texto impreso] / Cecilia Dooner ; Paula Mena . - 2006 . - pp. 285-318.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 285-318
Temas: AYUDA ECONOMICA
CHILE
CREDITO
EDUCACION SUPERIOR
FINANZAS
PRACTICA PROFESIONAL
PROGRAMAS DE AYUDA
PROGRAMAS DE EDUCACION
TRIBUTACIONResumen: El artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior –universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica– por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento ni el sistema de educación superior prevén cubrir. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/280 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25372 Australia and the United Nations. / Norman HarperReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025095 341.23 HARa Libro Colección Biblioteca Central Disponible La ayuda americana : una esperanza frustrada. / Mario Torres Calleja
Título : La ayuda americana : una esperanza frustrada. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Torres Calleja Fecha de publicación: 1962 Número de páginas: 139 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
AMERICA INDEPENDIENTE
BOLIVIA
DESARROLLO ECONOMICO
DESARROLLO SOCIAL
ECONOMIA
ESTADOS UNIDOS
HISTORIA
PLANIFICACION ECONOMICA
PROGRAMAS DE AYUDA
RELACIONES INTERNACIONALES
SIGLO XX
SUBDESARROLLOClasificación: 984.052 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3147 La ayuda americana : una esperanza frustrada. [texto impreso] / Mario Torres Calleja . - 1962 . - 139 p.
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
AMERICA INDEPENDIENTE
BOLIVIA
DESARROLLO ECONOMICO
DESARROLLO SOCIAL
ECONOMIA
ESTADOS UNIDOS
HISTORIA
PLANIFICACION ECONOMICA
PROGRAMAS DE AYUDA
RELACIONES INTERNACIONALES
SIGLO XX
SUBDESARROLLOClasificación: 984.052 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3147 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020060 984.052 TORa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Ayudas a los sin techo / Fernando Rodríguez-Borlado en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.2 (2016)PermalinkBritain and the United Nations. / Geoffrey L. GoodwinPermalinkCambios en la demanda por programas profesionales de pregrado y el desafió que ello impone a las políticas públicas y a la universidad / Cecilia Sepúlveda en Calidad en la Educación, n.22 (01/01/2005)PermalinkCaracterización de jóvenes primera generación en educación superior. Nuevas trayectorias hacia la equidad educativa / Jorge Castillo en Calidad en la Educación, n.32 (01/01/2010)PermalinkCaracterización socioeconómica de los estudiantes de educación superior / Sebastián Donoso en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)PermalinkChina and the United Nations. / National Studies on International OrganizationPermalinkDenmark and the United Nations. / Max SorensenPermalinkEgypt and the United Nations. / National Studies on International OrganizationPermalinkL'Etat souverain et l'Organisation Internationale. / Maurice BourquinPermalinkEvaluation Report. Evaluation of prolonged use of IMF resources / Independent Evaluation Office of the International Monetary FundPermalinkFundraising / Michael J. WorthPermalinkIdeas centrales para un arancel diferenciado / José Espinoza en Calidad en la Educación, n.14 (01/01/2001)PermalinkIndia and the United Nations. / National Studies on International OrganizationPermalinkInformación del gabinete sobre la ayuda americana. / Augusto CéspedesPermalinkIniciativas de retención de estudiantes en educación superior / Sebastián Donoso en Calidad en la Educación, n.33 (01/01/2010)PermalinkIsrael and the United Nations. / National Studies on International OrganizationPermalinkItaly and the United Nations. / National Studies on International OrganizationPermalinkMarco de asistencia de las Naciones Unidas para el desarrollo 2011-2015 / Naciones UnidasPermalinkNaturaleza jurídica del personal contratado por las comisiones de apoyo de los programas asistenciales de ASSE del Ministerio de salud pública en Revista de Administración Pública Uruguaya, n.26 (1999)PermalinkPakistan and the United Nations. / K. Sarwar HasanPermalink