A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988 ¿Branded content? Solo su es relevante para el público / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 26, n.3 (2023)
[artículo]
Título : ¿Branded content? Solo su es relevante para el público Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 88-89 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
GLOBALIZACION
MARCAS
MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103571
in Hacer empresa > Año 26, n.3 (2023) . - p. 88-89[artículo] ¿Branded content? Solo su es relevante para el público [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2023 . - p. 88-89.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.3 (2023) . - p. 88-89
Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
GLOBALIZACION
MARCAS
MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103571 Cómo lograr títulos que obliguen a seguir leyendo / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 25, n.5 (2022)
[artículo]
Título : Cómo lograr títulos que obliguen a seguir leyendo Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 88-89 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
INDUSTRIA DEL LIBRO
MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101705
in Hacer empresa > Año 25, n.5 (2022) . - p. 88-89[artículo] Cómo lograr títulos que obliguen a seguir leyendo [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2022 . - p. 88-89.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.5 (2022) . - p. 88-89
Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
INDUSTRIA DEL LIBRO
MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101705 Cómo preparar el combo perfecto / Paula Espasandín en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)
[artículo]
Título : Cómo preparar el combo perfecto Tipo de documento: texto impreso Autores: Paula Espasandín Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 60-61 Idioma : Español Temas: COMPETENCIA COMERCIAL
CONSUMIDORES
EMPRESAS
GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
MARCAS COMERCIALES
MARKETING DE CONTENIDOS
REDES SOCIALES
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105927
in Hacer empresa > Año 26, n.6 (2023) . - p. 60-61[artículo] Cómo preparar el combo perfecto [texto impreso] / Paula Espasandín . - 2023 . - p. 60-61.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.6 (2023) . - p. 60-61El mindset en la era digital / Patricia Ara en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : El mindset en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Ara Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 26-27 Idioma : Español Temas: MARKETING DE CONTENIDOS
PENSAMIENTO
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100974
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 26-27[artículo] El mindset en la era digital [texto impreso] / Patricia Ara . - 2021 . - p. 26-27.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 26-27
Temas: MARKETING DE CONTENIDOS
PENSAMIENTO
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100974 El mono que compra online / Diego Praderi en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkGabriela Malvasio en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)PermalinkGlosario de marketing de contenidos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkGuía de inspiración para tu plan de marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink"Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" / Stephanie Biscomb en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink"Las historias extraídas de los datos pueden tener un impacto emocional enorme en las personas" en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkMarketing de contenidos, ¿por qué molestarse' / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink"Pardelion music, que surgió a partir de una pasión, nos trajo clientes y nos posicionó" / Marcos Hecht en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkPing Pong... Gonzalo Frasca en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkPing Pong... José Ignacio Apoj en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkPing Pong... Luis Melgar en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink"La publicidad es efímera, el contenido es perenne" / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? / Mirella Canicelli en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink"Una comunidad de usuarios debe ser medida; no podemos evaluar lo que no medimos" / Ivette Dickinson en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkUna foto de content marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkLa voz de... Patricia Spiller en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkLa voz de... Roi Shahaf en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkLa voz de... Simon Fuhrman en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkLa voz de... Valerie Angelkos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)Permalink