A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Oscar Sáenz Barrio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Didáctica general / Oscar Sáenz Barrio
Título : Didáctica general : un enfoque curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Sáenz Barrio, Director Editorial: San Eloy : Marfil Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 527 p Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
DISEÑOS CURRICULARES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
PROGRAMAS DE EDUCACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1190 Didáctica general : un enfoque curricular [texto impreso] / Oscar Sáenz Barrio, Director . - San Eloy : Marfil, 1994 . - 527 p.
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
DISEÑOS CURRICULARES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
PROGRAMAS DE EDUCACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1190 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024637 371.102 SAEd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Estudio crítico de la dirección escolar en España / Oscar Sáenz Barrio en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.213 (01/01/1999)
[artículo]
Título : Estudio crítico de la dirección escolar en España Otro título : An empirical validation of the damage theories in school directives / headship in Spain Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Sáenz Barrio ; Santiago Debon Lamarque Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 281 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26841
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.213 (01/01/1999) . - pp. 281[artículo] Estudio crítico de la dirección escolar en España = An empirical validation of the damage theories in school directives / headship in Spain [texto impreso] / Oscar Sáenz Barrio ; Santiago Debon Lamarque . - 1999 . - pp. 281.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.213 (01/01/1999) . - pp. 281
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26841