A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988 5 core methods of innovation / Sanjeev Sharma
Título : 5 core methods of innovation Tipo de documento: texto impreso Autores: Sanjeev Sharma Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: vii, 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-9855919-3-9 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INNOVACIONES
METODOLOGIA
PLANIFICACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73194 5 core methods of innovation [texto impreso] / Sanjeev Sharma . - [S.l.] : [s.n.], 2013 . - vii, 219 p.
ISBN : 978-0-9855919-3-9
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INNOVACIONES
METODOLOGIA
PLANIFICACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73194 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038489 658.406 SHAc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La acción de las ideas a los hechos concretos : con apéndice en Internet. / Rodolfo E. Biasca
Título : La acción de las ideas a los hechos concretos : con apéndice en Internet. Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodolfo E. Biasca Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2000 Colección: Resultados. Número de páginas: v.2 ISBN/ISSN/DL: 950-641-331-5 Idioma : Español Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
INNOVACIONESClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=15571 La acción de las ideas a los hechos concretos : con apéndice en Internet. [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca . - Buenos Aires : Granica, 2000 . - v.2. - (Resultados.) .
ISSN : 950-641-331-5
Idioma : Español
Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
INNOVACIONESClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=15571 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 016828 658.406 BIAr v.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Administración estratégica / Charles W.L. Hill
Título : Administración estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W.L. Hill ; Gareth R. Jones Mención de edición: 8a.ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: xxxii, 493 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7269-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
INDUSTRIA
LIDERAZGO
NEGOCIOS
TECNOLOGIA
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76780 Administración estratégica [texto impreso] / Charles W.L. Hill ; Gareth R. Jones . - 8a.ed . - México, D.F. : McGraw-Hill, 2009 . - xxxii, 493 p.
ISBN : 978-970-10-7269-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
INDUSTRIA
LIDERAZGO
NEGOCIOS
TECNOLOGIA
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76780 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040578 658.401.2 HILa 8a.ed. Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040579 658.401.2 HILa 8a.ed. Libro Colección Biblioteca Central Disponible Alianzas estratégicas / María Otegui Carrasco en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.2 (2003)
[artículo]
Título : Alianzas estratégicas : vehículos de competitiviad Tipo de documento: texto impreso Autores: María Otegui Carrasco, Autor ; Africa Ariño, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: p. 95-100 Idioma : Español Temas: ALIANZAS
COMPETITIVIDAD
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68011
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 6, n.2 (2003) . - p. 95-100[artículo] Alianzas estratégicas : vehículos de competitiviad [texto impreso] / María Otegui Carrasco, Autor ; Africa Ariño, Autor . - 2003 . - p. 95-100.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 6, n.2 (2003) . - p. 95-100
Temas: ALIANZAS
COMPETITIVIDAD
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68011 Alignment / Robert S. KaplanPermalinkAMA complete guide to strategic planning for small business. / Kenneth J. CookPermalinkAnálisis sectorial en base a los activos estratégicos / Alvaro Vilaseca en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 1, n.1 (1998)PermalinkBeyond winning / Robert H. MnookinPermalinkBrevario para la alta dirección de empresas / Helmut MaucherPermalinkBusiness model generation / Alexander OsterwalderPermalinkCambio / Alberto R. LevyPermalinkLa cara humana de la negociación : una herramienta para desarmar el enojo y otras estrategias de persuasión. / Julio DecaroPermalinkCarlos Folle en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkClaves para que el marketing de contenidos funcione / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.5 (2019)PermalinkCommitment : the dynamic of strategy. / Pankaj GhemawatPermalinkCómo crear una cartera de alianzas sólida / Pinar Ozcan en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 10, n.3 (2007)PermalinkCómo empezar su propio negocio / Howard G. PoteetPermalink¿Cómo liderar la organización para alcanzar la estrategia? / Gonzalo Gómez en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.2 (2015)PermalinkCómo mejorar nuestra empresa. / Joan Enric Ricart i CostaPermalinkCómo utilizar el cuadro de mando integral para implementar y gestionar su estrategia. / Robert S. KaplanPermalinkCompeting on analytics : the new science of winning. / Thomas H. DavenportPermalinkCompitiendo a través de la tecnología y la información. / Joaquim VilaPermalinkComunicación corporativa / María Merino BobilloPermalinkComunicaciones de marketing integradas. / Don E. SchultzPermalink