A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Frances Christie |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Genre and institutions / Frances Christie
Título : Genre and institutions : social processes in the workplace and school Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Christie, Editor ; J. Rogers Martín Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 270 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-7869-6 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
GRAMATICA
LENGUAJE
LINGÜISTICA
SOCIEDADClasificación: 401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18657 Genre and institutions : social processes in the workplace and school [texto impreso] / Frances Christie, Editor ; J. Rogers Martín . - London : Continuum, 2000 . - 270 p.
ISBN : 978-0-8264-7869-6
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
GRAMATICA
LENGUAJE
LINGÜISTICA
SOCIEDADClasificación: 401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18657 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033271 401 CHRg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Pedagogy and the shaping of consciousness / Frances Christie
Título : Pedagogy and the shaping of consciousness : linguistic and social processes Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Christie, Editor Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-7870-2 Idioma : Inglés Temas: ALFABETISMO
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
ENSEÑANZA
SOCIOLINGÜISTICA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.19 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18650 Pedagogy and the shaping of consciousness : linguistic and social processes [texto impreso] / Frances Christie, Editor . - London : Continuum, 2006 . - 296 p.
ISBN : 978-0-8264-7870-2
Idioma : Inglés
Temas: ALFABETISMO
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
ENSEÑANZA
SOCIOLINGÜISTICA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.19 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18650 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033221 370.19 CHRp Libro Colección Biblioteca Central Disponible School discourse / Frances Christie
Título : School discourse : learning to write across the years of schooling Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Christie ; Beverly Derewianka Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: ix, 267 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-9992-9 Idioma : Inglés Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCRITURA
LENGUA INGLESA
LENGUAJE
NIÑOSClasificación: 372.63 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73854 School discourse : learning to write across the years of schooling [texto impreso] / Frances Christie ; Beverly Derewianka . - London : Continuum, 2008 . - ix, 267 p.
ISBN : 978-0-8264-9992-9
Idioma : Inglés
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCRITURA
LENGUA INGLESA
LENGUAJE
NIÑOSClasificación: 372.63 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73854 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038768 372.63 CHRs Libro Colección Biblioteca Central Disponible Open Linguistics Series. Classroom discourse analysis / Frances Christie
Título de serie: Open Linguistics Series Título : Classroom discourse analysis : a functional perspective Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Christie Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 196 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-7605-0 Idioma : Inglés Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
COMUNICACION
EDUCACION
INTERACCION SOCIALClasificación: 371.102.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77395 Open Linguistics Series. Classroom discourse analysis : a functional perspective [texto impreso] / Frances Christie . - London : Continuum, 2002 . - 196 p.
ISBN : 978-0-8264-7605-0
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
COMUNICACION
EDUCACION
INTERACCION SOCIALClasificación: 371.102.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77395 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040836 371.102.2 CHRc Libro Colección Biblioteca Central Disponible