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10 ensayos de comunicación institucional / Juan Manuel Mora
Título : 10 ensayos de comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Mora, Editor Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2618-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
ESTRATEGIA
GESTION
MARKETING
PLANIFICACION
PUBLICIDADClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11003 10 ensayos de comunicación institucional [texto impreso] / Juan Manuel Mora, Editor . - Pamplona : EUNSA, 2009 . - 285 p.
ISBN : 978-84-313-2618-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031923 658.45 MORd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 037562 658.45 MORd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Acción directa / Avelina KoenesReserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031348 658.802 ACCd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Administración de ventas / Mark W. Johnston
Título : Administración de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark W. Johnston ; Greg W. Marshall Mención de edición: 9a.ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: xviii, 498 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7282-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
GESTION
MARKETING
VENTASClasificación: 658.81 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85849 Administración de ventas [texto impreso] / Mark W. Johnston ; Greg W. Marshall . - 9a.ed. . - México : McGraw-Hill, 2009 . - xviii, 498 p.
ISBN : 978-970-10-7282-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
GESTION
MARKETING
VENTASClasificación: 658.81 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85849 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043244 658.81 JOHa Libro Colección Biblioteca Central Disponible All marketers are liars / Seth Godin
Título : All marketers are liars Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin Editorial: New York : Portfolio Penguin Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 218 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-59184-533-1 Nota general: The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all. Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 All marketers are liars [texto impreso] / Seth Godin . - New York : Portfolio Penguin, 2012 . - 218 p.
ISBN : 978-1-59184-533-1
The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all.
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
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PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047438 658.82 GODa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Álvaro Moré en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
[artículo]
Título : Álvaro Moré Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 74-77 Nota general: Presidente de Young & Rubicam Uruguay. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101266
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77[artículo] Álvaro Moré [texto impreso] . - 2022 . - p. 74-77.
Presidente de Young & Rubicam Uruguay.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77
Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101266 Analítica web 2.0 / Avinash KaushikPermalinkAuditing markets, productos, and marketing plans / David ParmerleePermalinkBeautiful corporations / Paul DickinsonPermalinkBrand aid / Larry G. LinnePermalinkBrand relevance / David A. AakerPermalinkBrand soul / Nicolás de SalasPermalinkBranded entertaiment / Joaquín de Aguilera MoyanoPermalinkBrevario para la alta dirección de empresas / Helmut MaucherPermalinkBuilding a storybrand / Donald MillerPermalinkBuilding strong brands / David A. AakerPermalinkCapital raising / Richard C. WilsonPermalinkClásicos Harvard de la administraciónPermalinkClaves para que el marketing de contenidos funcione / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.5 (2019)PermalinkColección Fragua Comunicación, 79. La promoción cinematográfica / Rafael Linares PalomarPermalinkCómo elegir agencia de marketing digital y qué exigirle / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.1 (2017)PermalinkCómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. / Gerald ZaltmanPermalinkCompetitive marketing and strategy / David ReibsteinPermalinkComunicación Activa, 5. Distribución y marketing cinematográfico / David MatamorosPermalinkComunicación gubernamental / Oscar Andrés De MasiPermalinkComunicación para el cambio social / Thomas TuftePermalink