A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Fashion marketing / Mike Easey
Título : Fashion marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike Easey, Editor Editorial: Massachusetts : Blackwell Science Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: x, 213 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-632-03459-8 Idioma : Inglés Temas: INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
SIGLO XXIClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2440 Fashion marketing [texto impreso] / Mike Easey, Editor . - Massachusetts : Blackwell Science, 1995 . - x, 213 p.
ISBN : 978-0-632-03459-8
Idioma : Inglés
Temas: INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
SIGLO XXIClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2440 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022913 391 EASf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing de la moda. / José Luis del Olmo Arriaga
Título : Marketing de la moda. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis del Olmo Arriaga Editorial: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 311 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8469-163-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
ESTRATEGIA
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARKETING
POLITICA
PRODUCCION
VENTASClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1071 Marketing de la moda. [texto impreso] / José Luis del Olmo Arriaga . - Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2005 . - 311 p.
ISBN : 978-84-8469-163-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
ESTRATEGIA
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARKETING
POLITICA
PRODUCCION
VENTASClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1071 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024757 391 OLMm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Moda y empresa. / Mercedes Cardenal
Título : Moda y empresa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercedes Cardenal ; Elena Salcedo Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 279 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-692-7 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
PRODUCCIONClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2230 Moda y empresa. [texto impreso] / Mercedes Cardenal ; Elena Salcedo . - Barcelona : Granica, 2004 . - 279 p.
ISBN : 978-84-7577-692-7
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
PRODUCCIONClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2230 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023027 391 CARm Libro Colección Biblioteca Central Disponible The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. / Teri Agins
Título : The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. Tipo de documento: texto impreso Autores: Teri Agins Editorial: New York : Quill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xii, 324 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-06-095820-6 Idioma : Inglés Temas: COMERCIALIZACION
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
SIGLO XXIClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2438 The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. [texto impreso] / Teri Agins . - New York : Quill, 2000 . - xii, 324 p.
ISBN : 978-0-06-095820-6
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIALIZACION
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
SIGLO XXIClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2438 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022915 391 AGIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible