A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Un análisis de cobertura y duración de los distintos ciclos de la enseñanza en Uruguay / Administración Nacional de Educación PúblicaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027116 373.989.5 ESE v.11 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.11, 63 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13272 Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.11, 63 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13272 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027134 373.989.5 EEPI v.11 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.9, 80 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13270 Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.9, 80 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13270 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027136 373.989.5 EEPI v.9 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.10, 63 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13271 Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.10, 63 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13271 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027135 373.989.5 EEPI v.10 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Ante las ocupaciones de los liceos y escuelas técnicas : exposición del Codicen de la Anep ante la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes. / Administración Nacional de Educación Pública ; Consejo Directivo Central
Título : Ante las ocupaciones de los liceos y escuelas técnicas : exposición del Codicen de la Anep ante la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública ; Consejo Directivo Central Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 1996 Colección: La reforma de la educación. Número de páginas: v.2, 71 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13278 Ante las ocupaciones de los liceos y escuelas técnicas : exposición del Codicen de la Anep ante la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública ; Consejo Directivo Central . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 1996 . - v.2, 71 p. - (La reforma de la educación.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13278 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027102 373.989.5 REFE v.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible 038211 373.989.5 REFE v.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Aporte preliminar a la reflexión y diálogo sobre la reforma Iglesia y educación / Héctor Vargas Bastidas en Humanitas, Año 19, n.75 (2014)PermalinkAportes para el desarrollo curricular del plan 1996. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkAproximación al estudio sobre los resultados de los exámenes en segundos y terceros años del bachillerato diversificado en liceos públicos / Renato OperttiPermalinkApuntes para el mejoramiento curricular del plan 1996 del ciclo básico de enseñanza media. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkAtención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)PermalinkCantidad sin calidad / PREALPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : caractrísticas de los cursos y niveles de deserción. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : determinantes de la demanda educativa. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : los cursos de FPB desde la perspectiva de los estudiantes. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : perfil socioeconómico de los estudiantes. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkColección Ensayos Doctrinarios, 3. El problema universitario y el movimiento reformista / Francisco Javier VocosPermalinkCómo trabajar en proyectos estudiantiles : orientaciones metodológicas. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCongreso nacional de educación / Comisión Organizadora del Debate EducativoPermalinkContenidos curriculares de la educación media superior / Renato OperttiPermalinkCuadernos de apoyo para la reflexión y la práctica educativas en el ciclo básico de educación media. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCuadernos de apoyo para la reflexión y la práctica educativas en el ciclo básico de educación media. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCuadernos de Trabajo. Serie Estudios Sociales Sobre la Educación, 1. El plan 1996 en el ciclo básico. Un análisis desde los indicadores de resultados educativos / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCuántos somos y qué sabemos : censo nacional de aprendizajes 1999 en los 3eros. años del ciclo básico. Resultados y desafíos. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCuarto análisis de la prueba censal en matemática : estudio de detección de errores persistentes. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkDesde hace una década quienes dirigen la educación son los menos idóneos / Mercedes Vigil en Punto Edu, Año 10, n.26 (2014)Permalink