A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659
Refinar búsqueda
Brand off on / Andy Stalman
Título : Brand off on : el branding del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Andy Stalman Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 235 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-361-5 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMIDORES
EMPRESAS
INTERNET
MARCAS
MERCADO
SOCIEDAD DIGITALClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87470 Brand off on : el branding del futuro [texto impreso] / Andy Stalman . - Barcelona : Gestión 2000, 2014 . - 235 p.
ISBN : 978-84-9875-361-5
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMIDORES
EMPRESAS
INTERNET
MARCAS
MERCADO
SOCIEDAD DIGITALClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87470 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043793 659 STAb Libro Colección Biblioteca Central Disponible En pocas palabras / Ricardo Palmieri
Título : En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palmieri Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 194 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-02-7 Idioma : Español Temas: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GRAFICAClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83791 En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos [texto impreso] / Ricardo Palmieri . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2009 . - 194 p.
ISBN : 978-987-1004-02-7
Idioma : Español
Temas: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GRAFICAClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83791 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042861 659 PALp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Managing media organizations : effective leadership of the media. / John M. Lavine
Título : Managing media organizations : effective leadership of the media. Tipo de documento: texto impreso Autores: John M. Lavine ; Daniel B. Wackman Editorial: New York : Longman Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: x, 454 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-582-28634-4 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION DE MASAS
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7644 Managing media organizations : effective leadership of the media. [texto impreso] / John M. Lavine ; Daniel B. Wackman . - New York : Longman, 1988 . - x, 454 p.
ISBN : 978-0-582-28634-4
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION DE MASAS
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7644 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1111 659 LAVm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Persuasión / Marc Andrews
Título : Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Andrews ; Matthijs Van Leeuwen ; Rick Van Baaren Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2885-8 Idioma : Español Temas: PERSUASION
PUBLICIDADClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86712 Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica [texto impreso] / Marc Andrews ; Matthijs Van Leeuwen ; Rick Van Baaren . - Barcelona : Gustavo Gili, 2016 . - 191 p.
ISBN : 978-84-252-2885-8
Idioma : Español
Temas: PERSUASION
PUBLICIDADClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86712 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043471 659 ANDp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Postpublicidad / Daniel Solana
Título : Postpublicidad : reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Solana Editorial: Barcelona : Double You Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 297 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-614-0584-8 Idioma : Español Temas: CULTURA
CULTURA DIGITAL
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83798 Postpublicidad : reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital [texto impreso] / Daniel Solana . - Barcelona : Double You, 2010 . - 297 p.
ISBN : 978-84-614-0584-8
Idioma : Español
Temas: CULTURA
CULTURA DIGITAL
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83798 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042868 659 SOLp Libro Colección Biblioteca Central Disponible La publicidad audiovisual / Orlando C. AprilePermalinkLa publicidad en el tercer sectorPermalinkLa publicidad puesta al día / Orlando C. AprilePermalinkSerendipity brands / Fernando Barrenechea FernándezPermalink