A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Alfar
localizada en :
Sevilla
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La significación publicitaria : un caso práctico, los anuncios de vino. / Juan Rey
Título : La significación publicitaria : un caso práctico, los anuncios de vino. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Rey Editorial: Sevilla : Alfar Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 141 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7898-052-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
IMAGEN
LINGÜISTICA
PUBLICIDAD
SEMIOTICA
TEXTOClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3490 La significación publicitaria : un caso práctico, los anuncios de vino. [texto impreso] / Juan Rey . - Sevilla : Alfar, 1992 . - 141 p.
ISBN : 978-84-7898-052-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
IMAGEN
LINGÜISTICA
PUBLICIDAD
SEMIOTICA
TEXTOClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3490 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019605 659.1 REYs Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las nuevas tecnologías de la información en la educación. / Curso de Verano Las Nuevas Tecnologías de la Información. El Diseño y la Producción de Programas Educativos, (1991, 29 setiembre-2 agosto, Universidad Hispanoamericana Santa María de la Rábida, Sevilla, España).Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 028654 372.35 PABn Libro Colección Biblioteca Central Disponible