A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Cristóbal Silva |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aseguramiento de calidad en gestión de instituciones de educación superior: expectativas y desafíos / Cristóbal Silva en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Aseguramiento de calidad en gestión de instituciones de educación superior: expectativas y desafíos Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristóbal Silva Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 117-132 Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONTROL DE GESTION
EDUCACION SUPERIOR
GESTION
POLITICAS PUBLICASResumen: Este artículo comenta el estudio realizado por el profesor Raúl Atria para el Consejo Superior de Educación (CSE), sobre la base de los informes de autoevaluación de algunas universidades integrantes del Consejo de Rectores acogidas al proceso piloto de acreditación institucional recientemente desarrollado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNAP), y plasmado en el informe “La gestión de las universidades del Consejo de Rectores”, que se publica en este mismo número de Calidad en la Educación. Las lecciones que pueden extraerse de la experiencia piloto aportan antecedentes útiles para apreciar su impacto en la gestión de las propias instituciones acreditadas, también sobre los desafíos que deberán enfrentar los futuros procesos de acreditación y las definiciones que ello demanda en las políticas públicas sobre educación superior. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/269 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25358
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 117-132[artículo] Aseguramiento de calidad en gestión de instituciones de educación superior: expectativas y desafíos [texto impreso] / Cristóbal Silva . - 2006 . - pp. 117-132.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 117-132
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONTROL DE GESTION
EDUCACION SUPERIOR
GESTION
POLITICAS PUBLICASResumen: Este artículo comenta el estudio realizado por el profesor Raúl Atria para el Consejo Superior de Educación (CSE), sobre la base de los informes de autoevaluación de algunas universidades integrantes del Consejo de Rectores acogidas al proceso piloto de acreditación institucional recientemente desarrollado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNAP), y plasmado en el informe “La gestión de las universidades del Consejo de Rectores”, que se publica en este mismo número de Calidad en la Educación. Las lecciones que pueden extraerse de la experiencia piloto aportan antecedentes útiles para apreciar su impacto en la gestión de las propias instituciones acreditadas, también sobre los desafíos que deberán enfrentar los futuros procesos de acreditación y las definiciones que ello demanda en las políticas públicas sobre educación superior. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/269 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25358 La transformación de las universidades a través de las TIC / Albert SangraReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033541 378 SANtu Libro Colección Biblioteca Central Disponible