A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Aportes para el desarrollo curricular del plan 1996. / Administración Nacional de Educación PúblicaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027140 373.989.5 EEPI v.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Apuntes para el mejoramiento curricular del plan 1996 del ciclo básico de enseñanza media. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Apuntes para el mejoramiento curricular del plan 1996 del ciclo básico de enseñanza media. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Aportes para la universalización del ciclo básico. Número de páginas: v.1, 95 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROGRAMAS DE EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13285 Apuntes para el mejoramiento curricular del plan 1996 del ciclo básico de enseñanza media. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.1, 95 p. - (Aportes para la universalización del ciclo básico.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROGRAMAS DE EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13285 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027112 373.989.5 AUCB v.1 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales / Cecilia Dooner en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Dooner ; Paula Mena Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 285-318 Idioma : Español Temas: AYUDA ECONOMICA
CHILE
CREDITO
EDUCACION SUPERIOR
FINANZAS
PRACTICA PROFESIONAL
PROGRAMAS DE AYUDA
PROGRAMAS DE EDUCACION
TRIBUTACIONResumen: El artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior –universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica– por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento ni el sistema de educación superior prevén cubrir. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/280 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25372
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 285-318[artículo] Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales [texto impreso] / Cecilia Dooner ; Paula Mena . - 2006 . - pp. 285-318.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 285-318
Temas: AYUDA ECONOMICA
CHILE
CREDITO
EDUCACION SUPERIOR
FINANZAS
PRACTICA PROFESIONAL
PROGRAMAS DE AYUDA
PROGRAMAS DE EDUCACION
TRIBUTACIONResumen: El artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior –universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica– por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento ni el sistema de educación superior prevén cubrir. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/280 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25372 Competencias clave y aprendizaje permanente / Fernando Vargas Zuñiga
Título : Competencias clave y aprendizaje permanente : tres miradas a su desarrollo en America Latina y el Caribe Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Vargas Zuñiga Editorial: Montevideo : CINTERFOR Fecha de publicación: 2004 Colección: Herramientas para la Transformación. Número de páginas: 182 p ISBN/ISSN/DL: 978-92-9088-169-8 Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
CARIBE
CERTIFICADOS DE TRABAJO
COMPETENCIA
EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION PERMANENTE
EMPLEO
FORMACION PROFESIONAL
JUVENTUD
PROGRAMAS DE EDUCACION
TRABAJOClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=14303 Competencias clave y aprendizaje permanente : tres miradas a su desarrollo en America Latina y el Caribe [texto impreso] / Fernando Vargas Zuñiga . - Montevideo : CINTERFOR, 2004 . - 182 p. - (Herramientas para la Transformación.) .
ISBN : 978-92-9088-169-8
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
CARIBE
CERTIFICADOS DE TRABAJO
COMPETENCIA
EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION PERMANENTE
EMPLEO
FORMACION PROFESIONAL
JUVENTUD
PROGRAMAS DE EDUCACION
TRABAJOClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=14303 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022604 371.3 VARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Conversaciones con mi maestra / Catherine L´Ecuyer
Título : Conversaciones con mi maestra : dudas y certezas sobre la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine L´Ecuyer Editorial: Barcelona : Espasa Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 335 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-670-6333-2 Idioma : Español Temas: EDUCACION
MAESTROS
POLITICA EDUCATIVA
PROGRAMAS DE EDUCACIONClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102643 Conversaciones con mi maestra : dudas y certezas sobre la educación [texto impreso] / Catherine L´Ecuyer . - Barcelona : Espasa, 2021 . - 335 p.
ISBN : 978-84-670-6333-2
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
MAESTROS
POLITICA EDUCATIVA
PROGRAMAS DE EDUCACIONClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102643 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048922 371.3 LECc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cuadernos de Trabajo. Serie Estudios Sociales Sobre la Educación, 1. El plan 1996 en el ciclo básico. Un análisis desde los indicadores de resultados educativos / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkDidáctica general / Oscar Sáenz BarrioPermalinkDidáctica y currículum : convergencia en los programas de estudio. / Angel Díaz BarrigaPermalinkLa educación media superior uruguaya en el siglo XX / Renato OperttiPermalinkEl cambio curricular / Renato OperttiPermalinkEl curriculum : más allá de la teoría de la reproducción. / Stephen KemmisPermalinkEl curriculum : una reflexión sobre la práctica. / José Gimeno SacristánPermalinkEl Programa Educacional para Niños con Talentos Académicos (PENTA UC) / Violeta Arancibia en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)PermalinkLa enseñanza por áreas en el plan 1996 : ciencias de la naturaleza, primer año. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkEnseñanza por áreas en el plan 1996 : ciencias sociales, primer año. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkEntorno internacional del Instituto Profesional DuocUc / Marcelo Von Chrismar en Calidad en la Educación, n.19 (01/01/2003)PermalinkEvaluación de aprendizajes de inglés en los terceros años del ciclo básico del plan 1996 : segundo informe de resultados. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkInvestigación y desarrollo del currículum. / Lawrence StenhousePermalinkMiradas a cuatro años de compromiso educativo / Nicolás AmbrosiPermalinkPlan nacional de lectura / Marta AscanoPermalinkPrograma de educación inicial y primaria año 2008 / Administración de Educación Pública. Consejo de Educación PrimariaPermalinkProgramas primer año : ciclo básico educación media. Plan 1996. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkProgramas segundo año : ciclo básico educación media. Plan 1996. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkProgramas tercer año : ciclo básico educación media. Plan 1996. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkThe official guide to U.S. law schools from the producers of the LSAT. / Law School Admission CouncilPermalink