A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Pablo da Silveira |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Análisis organizacional : cómo funciona la educación pública en Uruguay. / Pablo da Silveira
Título : Análisis organizacional : cómo funciona la educación pública en Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo da Silveira ; Rosario Queirolo Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: v.9 Idioma : Español Temas: CUADROS ESTADISTICOS
EDUCACION
URUGUAYClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=16708 Análisis organizacional : cómo funciona la educación pública en Uruguay. [texto impreso] / Pablo da Silveira ; Rosario Queirolo . - 1998 . - v.9.
Idioma : Español
Temas: CUADROS ESTADISTICOS
EDUCACION
URUGUAYClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=16708 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004429 330.1 CERi v.9 Libro Colección Biblioteca Central Disponible 006961 330.1 CERi v.9 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Ciudadanía en tránsito : perfiles para el debate. / Gerardo CaetanoReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007655 323.6 CAEc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Diálogo sobre el liberalismo. / Pablo da Silveira
Título : Diálogo sobre el liberalismo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo da Silveira ; Ramón Díaz Editorial: Montevideo : Santillana Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 159 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-671-09-6 Idioma : Español Temas: LIBERALISMO Clasificación: 320.51 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Diálogo sobre el liberalismo. [texto impreso] / Pablo da Silveira ; Ramón Díaz . - Montevideo : Santillana, 2001 . - 159 p.
ISBN : 978-9974-671-09-6
Idioma : Español
Temas: LIBERALISMO Clasificación: 320.51 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007246 320.51 SILd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 007278 320.51 SILd Libro Colección Biblioteca Central Disponible La educación como ética de la libertad / Daniel J. Corbo Longueira
Título : La educación como ética de la libertad : construcción autónoma de la personalidad moral y de la ciudadanía democrática Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel J. Corbo Longueira, Coordinador ; Anna María Cossio ; Pablo da Silveira ; Zulma Fassola ; E. Martínez Larrechea ; Fabrizio Patritti Editorial: Montevideo : Konrad Adenauer Stiftung Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-7942-9-0 Idioma : Español Temas: CIUDADANIA
CULTURA
DEMOCRACIA
DERECHOS HUMANOS
EDUCACION
ETICA
LIBERTAD
VALORESClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9079 La educación como ética de la libertad : construcción autónoma de la personalidad moral y de la ciudadanía democrática [texto impreso] / Daniel J. Corbo Longueira, Coordinador ; Anna María Cossio ; Pablo da Silveira ; Zulma Fassola ; E. Martínez Larrechea ; Fabrizio Patritti . - Montevideo : Konrad Adenauer Stiftung, 2007 . - 286 p.
ISBN : 978-9974-7942-9-0
Idioma : Español
Temas: CIUDADANIA
CULTURA
DEMOCRACIA
DERECHOS HUMANOS
EDUCACION
ETICA
LIBERTAD
VALORESClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9079 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027370 370.1 CORe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 027777 370.1 CORe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Educación / Pablo da Silveira en IEEM Revista de Negocios, Año 15, n.1 (2012)
[artículo]
Título : Educación : el futuro que no queremos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo da Silveira Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 24-25 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78037
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.1 (2012) . - p. 24-25[artículo] Educación : el futuro que no queremos [texto impreso] / Pablo da Silveira . - 2012 . - p. 24-25.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.1 (2012) . - p. 24-25
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78037 Escuelas públicas no estatales : una propuesta para el nuevo siglo. / Pablo da SilveiraPermalinkHistoria reciente / Pablo da SilveiraPermalinkHistorias de filósofos. / Pablo da SilveiraPermalinkLaicidad en América Latina y Europa : repensando lo religioso entre lo público y lo privado en el siglo XXI. / Néstor da CostaPermalinkLiberalismo y jacobinismo en el Uruguay batllista : la polémica entre José E. Rodó y Pedro Díaz. / Pablo da SilveiraPermalinkNecesitamos un currículum con prioridades / Pablo da Silveira en Punto Edu, Año 10, n.28 (2014)PermalinkNeutralité et enseignement dans une société pluraliste : arguments pour un perfectionnisme modeste. / Pablo da SilveiraPermalinkPolítica y tiempo : hombres e ideas que marcaron el pensamiento político. / Pablo da SilveiraPermalinkPolíticas sociales / José Miguel BusquetsPermalinkReflexiones sobre el pensamiento italiano contemporáneo / José PortilloPermalink¿Se puede conciliar la fe religiosa con la libertad intelectual? / Pablo da Silveira en Humanidades, Año 2, n.1 (2002)PermalinkLa segunda reforma : por qué necesitamos una enseñanza post-vareliana y cómo podemos ponerla en marcha. / Pablo da SilveiraPermalink¿Son nuestras escuelas y liceos capaces de enseñar? / Pablo da SilveiraPermalinkUna discusión con Richard Rorty, Ernesto Laclau y Alberto Methol Ferré / Pablo da Silveira en Cuadernos de Marcha, n.105 (1995)Permalink