A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Frederick F. Reichheld |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
The loyalty effect / Frederick F. Reichheld
Título : The loyalty effect : the hidden force behind growth, profits, and lasting value Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick F. Reichheld ; Thomas Teal Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xii, 323 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-448-0 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DIRECCION
GESTION
LEALTAD
PRODUCCION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TRABAJOClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20718 The loyalty effect : the hidden force behind growth, profits, and lasting value [texto impreso] / Frederick F. Reichheld ; Thomas Teal . - Boston : Harvard Business School Press, 1996 . - xii, 323 p.
ISBN : 978-0-87584-448-0
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DIRECCION
GESTION
LEALTAD
PRODUCCION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TRABAJOClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20718 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034447 658.4 REIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible