A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jay Conrad Levinson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Guerrilla Marketing / Jay Conrad Levinson
Título : Guerrilla Marketing : secrets for making big profits from your small business Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay Conrad Levinson Mención de edición: 3th.ed Editorial: Boston : Houghton Mifflin Company Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 388 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-395-90625-5 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
MARKETING
NEGOCIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20821 Guerrilla Marketing : secrets for making big profits from your small business [texto impreso] / Jay Conrad Levinson . - 3th.ed . - Boston : Houghton Mifflin Company, 1998 . - 388 p.
ISBN : 978-0-395-90625-5
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
MARKETING
NEGOCIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20821 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034510 658.802 LEVg Libro Colección Biblioteca Central Disponible