A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Juan Carlos González Faraco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El currículum atrofiado / Juan Carlos González Faraco en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.213 (01/01/1999)
[artículo]
Título : El currículum atrofiado : del pensamiento innovador a la práctica docente. Estudio longitudinal de los proyectos de educación ambiental en Andalucía Otro título : The atrophied curriculum : from innovative thinking to the teaching practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos González Faraco Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 369 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26845
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.213 (01/01/1999) . - pp. 369[artículo] El currículum atrofiado = The atrophied curriculum : from innovative thinking to the teaching practice : del pensamiento innovador a la práctica docente. Estudio longitudinal de los proyectos de educación ambiental en Andalucía [texto impreso] / Juan Carlos González Faraco . - 1999 . - pp. 369.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.213 (01/01/1999) . - pp. 369
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26845 Infancia y escolarización en la modernidad tardía / Curso Políticas Educativas sobre la Infancia en la Modernidad Tardía, (2000, agosto, La Rábida, Palos de la Frontera, Huelva, España).Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 016789 305.234 PERi Libro Colección Biblioteca Central Disponible