A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Dawn Iacobucci |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing según Kellogg / Dawn Iacobucci
Título : Marketing según Kellogg Tipo de documento: texto impreso Autores: Dawn Iacobucci Editorial: Barcelona : Javier Vergara Editor Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 504 p Nota general: Prólogo de Philip Kotler Idioma : Español Temas: CONSUMIDORES
DISEÑO
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21764 Marketing según Kellogg [texto impreso] / Dawn Iacobucci . - Barcelona : Javier Vergara Editor, 2002 . - 504 p.
Prólogo de Philip Kotler
Idioma : Español
Temas: CONSUMIDORES
DISEÑO
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21764 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034881 658.802 IACm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 038002 658.802 IACm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040095 658.802 IACm Libro Colección Biblioteca Central Disponible