A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.15
Refinar búsqueda
¿Cómo aprendemos? / Stanislas Dehaene
Título : ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 350 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-969-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro [texto impreso] / Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2020 . - 350 p.
ISBN : 978-987-629-969-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047797 370.15 DEHco Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿Cómo aprendemos? / Héctor Ruiz Martín
Título : ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Ruiz Martín Mención de edición: 4a.ed. rev. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 326 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-18058-05-9 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EMOCIONES
ENSEÑANZA
MOTIVACION
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104627 ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza [texto impreso] / Héctor Ruiz Martín . - 4a.ed. rev. . - Barcelona : Graó, 2023 . - 326 p.
ISBN : 978-84-18058-05-9
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EMOCIONES
ENSEÑANZA
MOTIVACION
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104627 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049953 370.15 RUIc Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 04/12/2024 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. / Ana María Soprano
Título : Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Soprano Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 215 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6087-8 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. [texto impreso] / Ana María Soprano . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2009 . - 215 p.
ISBN : 978-950-12-6087-8
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032483 370.15 SOPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Edumitos / Héctor Ruiz Martín
Título : Edumitos : ideas sobre el aprendizaje sin respaldo científico Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Ruiz Martín Editorial: Barcelona : International Science Teaching Foundation Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 379 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-12-71478-4 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CIENCIA COGNITIVA
DESARROLLO COGNITIVO
EDUCACION
EMOCIONES
MITOS
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104626 Edumitos : ideas sobre el aprendizaje sin respaldo científico [texto impreso] / Héctor Ruiz Martín . - Barcelona : International Science Teaching Foundation, 2023 . - 379 p.
ISBN : 978-84-12-71478-4
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
CIENCIA COGNITIVA
DESARROLLO COGNITIVO
EDUCACION
EMOCIONES
MITOS
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104626 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049954 370.15 RUIe Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 04/12/2024 El cerebro lector / Stanislas Dehaene
Título : El cerebro lector : últimas noticias de las neurociencias sobre la lectura, la enseñanza, el aprendizaje y la dislexia Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanislas Dehaene Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 444 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-358-7 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CEREBRO
DISLEXIA
ENSEÑANZA
LECTURA
NEUROCIENCIAS
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100486 El cerebro lector : últimas noticias de las neurociencias sobre la lectura, la enseñanza, el aprendizaje y la dislexia [texto impreso] / Stanislas Dehaene . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2018 . - 444 p.
ISBN : 978-987-629-358-7
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
CEREBRO
DISLEXIA
ENSEÑANZA
LECTURA
NEUROCIENCIAS
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100486 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047796 370.15 DEHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua / Hugo SalgadoPermalinkFundamentos del desarrollo mental. Libro de texto de psicología de la educación / Raynond Holder WheelerPermalinkLos secretos del laberinto y la llave dorada : juego de niños para padres comprometidos con el crecimiento saludable de sus hijos, guía de psicoeducación para padres de niños y adolescentes. / Ivette AlmendrasPermalinkNeuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. GuillénPermalinkNeuroeducación y diseño universal para el aprendizaje / Coral ElizondoPermalinkPsicoeducar 1 / Ariel GoldPermalinkPsicoeducar 2 / Ariel GoldPermalinkPsicología de la educación. / W.A. KellyPermalinkPsicología de la educación / Charles E. SkinnerPermalinkPsicología de la educación / Charles E. SkinnerPermalinkLa psicología de Vygotski. / Angel RivierePermalinkPsicología educacional / Daniel TríasPermalinkPsicología educacional : un enfoque conductal. / Francis J. KellyPermalinkPsicología educativa. / Anita E. WoolfolkPermalinkPsicología educativa / Anita E. WoolfolkPermalinkPsicología educativa : un punto de vista cognoscitivo. / David P. AusubelPermalinkPsicología y pedagogía / Jean PiagetPermalinkSobre el arte de leer / Gregorio Luri MedranoPermalink