A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Librairie d'Economie Commerciale
localizada en :
Paris
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La lutte entre l'industrie et le commerce : la marque son lancement, sa vente, sa publicité. / Francis Elvinger
Título : La lutte entre l'industrie et le commerce : la marque son lancement, sa vente, sa publicité. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francis Elvinger Mención de edición: 4ème.éd. Editorial: Paris : Librairie d'Economie Commerciale Fecha de publicación: 1926 Número de páginas: xv, 320 p. Nota general: Préface par Paul Delombre. Idioma : Francés Temas: ASPECTOS ECONOMICOS
COMERCIO
DEMANDA
DERECHO COMERCIAL
FRANCIA
INDUSTRIA
MARCA DE FABRICA
PRECIOS
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 346.048.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4444 La lutte entre l'industrie et le commerce : la marque son lancement, sa vente, sa publicité. [texto impreso] / Francis Elvinger . - 4ème.éd. . - Paris : Librairie d'Economie Commerciale, 1926 . - xv, 320 p.
Préface par Paul Delombre.
Idioma : Francés
Temas: ASPECTOS ECONOMICOS
COMERCIO
DEMANDA
DERECHO COMERCIAL
FRANCIA
INDUSTRIA
MARCA DE FABRICA
PRECIOS
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 346.048.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4444 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 017524 346.048.8 ELVL Libro Colección Biblioteca Central Disponible