A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Héctor Anastasia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La satisfacción del paciente como indicador de calidad de atención en salud / Héctor Anastasia en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 3, n.1 (2000)
[artículo]
Título : La satisfacción del paciente como indicador de calidad de atención en salud Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Anastasia, Autor Fecha de publicación: 2000 Artículo en la página: p. 46-54 Idioma : Español Temas: ATENCION MEDICA
ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD
CALIDAD
EVALUACION
PACIENTESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66800
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 3, n.1 (2000) . - p. 46-54[artículo] La satisfacción del paciente como indicador de calidad de atención en salud [texto impreso] / Héctor Anastasia, Autor . - 2000 . - p. 46-54.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 3, n.1 (2000) . - p. 46-54
Temas: ATENCION MEDICA
ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD
CALIDAD
EVALUACION
PACIENTESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66800