A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Abo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
¿Cómo se construye la marca Uruguay? / José Abo en IEEM Revista de Negocios, Año 15, n.1 (2012)
[artículo]
Título : ¿Cómo se construye la marca Uruguay? Tipo de documento: texto impreso Autores: José Abo Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 56-61 Idioma : Español Temas: IMAGEN
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78044
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.1 (2012) . - p. 56-61[artículo] ¿Cómo se construye la marca Uruguay? [texto impreso] / José Abo . - 2012 . - p. 56-61.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.1 (2012) . - p. 56-61
Temas: IMAGEN
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78044 Cuánto vale su marca / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.2 (2003)
[artículo]
Título : Cuánto vale su marca Tipo de documento: texto impreso Autores: José Abo, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: p. 85-92 Idioma : Español Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
VALORACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68010
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 6, n.2 (2003) . - p. 85-92[artículo] Cuánto vale su marca [texto impreso] / José Abo, Autor . - 2003 . - p. 85-92.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 6, n.2 (2003) . - p. 85-92
Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
VALORACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68010 En busca del sentido en la empresa / José Abo en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.4 (2013)
[artículo]
Título : En busca del sentido en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: José Abo Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 8-9 Idioma : Español Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76960
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.4 (2013) . - p. 8-9[artículo] En busca del sentido en la empresa [texto impreso] / José Abo . - 2013 . - p. 8-9.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.4 (2013) . - p. 8-9
Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76960 Ensayo sobre marca país para Uruguay / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 4, n.2 (2001)
[artículo]
Título : Ensayo sobre marca país para Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: José Abo, Autor Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: p. 36-45 Idioma : Español Temas: DESARROLLO ECONOMICO
EMPRESAS
GOBIERNO
MARCAS
PAISESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66887
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 4, n.2 (2001) . - p. 36-45[artículo] Ensayo sobre marca país para Uruguay [texto impreso] / José Abo, Autor . - 2001 . - p. 36-45.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 4, n.2 (2001) . - p. 36-45
Temas: DESARROLLO ECONOMICO
EMPRESAS
GOBIERNO
MARCAS
PAISESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66887 Los clientes satisfechos también nos abandonan / José Abo en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)
[artículo]
Título : Los clientes satisfechos también nos abandonan : ¿qué pasó con la lealtad? Tipo de documento: texto impreso Autores: José Abo Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 42-45 Idioma : Español Temas: CLIENTES Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77016
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.3 (2013) . - p. 42-45[artículo] Los clientes satisfechos también nos abandonan : ¿qué pasó con la lealtad? [texto impreso] / José Abo . - 2013 . - p. 42-45.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.3 (2013) . - p. 42-45
Temas: CLIENTES Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77016 Los gobiernos e INTERNET / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 3, n.3 (2000)PermalinkLos valores y la identidad social como base de la marca país / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 5, n.2 (2002)PermalinkUn modelo conceptual para generar una marca país / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 4, n.2 (2001)PermalinkPunta del Este / José Abo en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.1 (2013)Permalink"Uruguay natural" produce transgénicos / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.1 (2003)Permalink